14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique Mejía tiene un repertorio de más de setenta canciones. LA PRENSA/JORGE TORRES

Regresa a casa

El príncipe de la salsa, Luis Enrique Mejía, en conferencia de prensa manifestó que regresa al país para celebrar sus 25 años de carrera con un megaconcierto, el próximo 15 de febrero de 2014.

El príncipe de la salsa, Luis Enrique Mejía, en conferencia de prensa manifestó que regresa al país para celebrar sus 25 años de carrera con un megaconcierto, el próximo 15 de febrero de 2014.

En el evento el salsero compartirá escenario con artistas nacionales e internacionales, aunque Mejía no expresó quiénes serán parte de este nuevo proyecto.

Durante el concierto que se realizará en el Estadio Nacional de Futbol, el príncipe de la salsa hará un recorrido de las canciones a lo largo de su carrera, contenidas en 16 álbumes, rescatando los arreglos originales.

Como es una fecha memorable para Luis Enrique, el artista confesó que grabará un DVD donde cuenta su historia, mostrando las bellezas naturales de Nicaragua.

Además por primera vez grabarán el concierto en vivo. “Será un show que muestre todo este camino”, expresó el artista.

Espectáculo Luis Enrique Mejía Salsa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Solo la verdad
    Hace 11 años

    Bueno, si el ultimo costó alrededor de U$ 100.00 este seguro valdrá U$ 200.00, porque aun el príncipe de la salsa no entiende que Nicaragua, su país natal es un país pobre, Solo como ejemplo debería de tomar a Ricardo Arjona que cuando llega a Guatemala su país de origen, los conciertos los realiza de manera gratuita.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí