14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La madre de Michael Jackson espera la deliberación del juicio. LA PRENSA/AFP

Juicio llega a su final

El juicio que enfrenta a la familia de Michael Jackson contra la promotora de su última gira de conciertos, AEG Live, llega a su fin tras cinco meses.

AFP VIDA

El juicio que enfrenta a la familia de Michael Jackson contra la promotora de su última gira de conciertos, AEG Live, llega a su fin tras cinco meses.

Se espera que el jurado se retire para deliberar esta semana. La madre del fallecido cantante, Katherine, demandó a la productora AEG Live, por supuesta negligencia, al contratar al doctor Conrad Murray, encarcelado por el homicidio involuntario del artista, y por fallar al supervisarlo de forma adecuada en los meses que precedieron su muerte, en junio de 2009.

QUIERE COMPENSACIÓN

La madre de Jackson busca una compensación de miles de millones de dólares por daños —unos 1,500 por ingresos no percibidos  por pérdida emocional— en nombre de los hijos de Jackson, Prince de 16 años, Paris de 15, y Blanket de 11.

Espectáculo juicio Michael Jackson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El legislador
    Hace 11 años

    Puro negocio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí