14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quieren atraer negocios para Nicaragua

La agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (ProNicaragua) sostendrá esta semana una serie de reuniones en México para promover al país centroamericano como un atractivo para los negocios.

La agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (ProNicaragua) sostendrá esta semana una serie de reuniones en México para promover al país centroamericano como un atractivo para los negocios. ProNicaragua llevará a cabo ocho reuniones con empresas de México, con el objetivo de “promover al país (Nicaragua) como una plataforma competitiva para la agroindustria, manufactura de autopartes, vestuario y calzado”, informó la institución.

Nacionales Negocios ProNicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José almendarez
    Hace 11 años

    Como podrán convencer a inversionista si aquí las leyes no aplican. Tratan de usar las leyes penales para forzar obligaciones mercantiles. VEAN EL CASO DE BENDAÑA.Estan usando la fiscalía para en forzar un contrato y lo están enmascarando. SI YO FUER AINVERSIONISTA ME LARGO DE ESTE PAÍS POR FALT ADE SEGURIAD.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí