14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vivos de milagro

Rizo sale ileso de accidente

El exvicepresidente de Nicaragua, José Rizo Castellón, su conductor y una pariente del político salieron con golpes leves de un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Sébaco, Matagalpa.

Luis Eduardo Martínez M.

El exvicepresidente de Nicaragua, José Rizo Castellón, su conductor y una pariente del político salieron con golpes leves de un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Sébaco, Matagalpa.

Rizo viajaba con María Pía Belli Castellón, de 26 años, en la camioneta roja que conducía Erick José Gutiérrez Reyes, de 41, quien presuntamente realizó una mala maniobra en el sector conocido como Los Esteros, cerca del kilómetro 100 de la Carretera Panamericana norte.

Según datos policiales, en el lugar Gutiérrez perdió el control del vehículo, cuya placa no fue precisada, cruzando la vía al extremo izquierdo e impactando posteriormente contra un poste de concreto usado como señal kilométrica.

De inmediato el vehículo habría dado tres volteretas hasta caer en una poza de agua, refiere un parte policial, indicando que Belli resultó con lesiones leves.

“El cinturón nos salvó la vida”, refirió el conductor Gutiérrez a un canal local de televisión en Sébaco.

“En esta recta la camioneta coleó, se fue de lado, pegamos en ese poste y nos venimos para acá”, dijo Gutiérrez señalando el barranco donde cayó el vehículo, que sufrió daños materiales hasta ahora sin cuantificar por la Policía.

Mientras tanto, en la clínica donde atendían a Belli, el exvicepresidente Rizo dijo al canal local que estaba “golpeado pero satisfecho porque afortunadamente tanto mi pariente como el conductor, salimos todos ilesos”.

Departamentales accidente José Rizo Castellón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wiwileño
    Hace 11 años

    Bendito Dios que salieron ilesos, porque de haber pasado el mismo accidente en la época que fue vice presidente, en done las las carreteras en Nicaragua parecían cráteres lunares no creo que estarían bien ahorita.

  2. LEO TORINO,
    Hace 11 años

    LEO DICE, EL QUE ESCRIBIO QUE EL TIEMPO QUE FUE VICE PRESIDENTE RIZO CASTELLON, FUE PRECISAMENTE CUANDO SE COMPUSIERON LAS CARRETERA AUNQUE ALEMAN FUE MALO PERO EN ESTO DE CRRETERAS SE LLEVO LA CERCA PORQUE HIZO MUCHAS OBRAS MUY BUENAS EN CUANTO A CRRETERAS ESCUELAS LUZ ELECTRICA Y FUE MUY APLAUDIDO EN EDE SENTIDO, LO MALISIMO FUE EN OTRAS COSAS QUE SON DE MALA RECORDACION.

  3. JDCL
    Hace 11 años

    Entonces esta listo para entregarle la presidencia en bandeja otra vez
    a Daniel, y pactar y repactar cualquier diferencia con Aleman, para que el “procer” Daniel reine en Nicaragua por los siglos de los siglos,
    AMEN. Dios los cria, y el Diablo los junta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí