14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Teller, del Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO

Teller está en duda

El zurdo Carlos Teller, que lanzó tan alto como en Triple A este año en las Ligas Menores, podría ser una sensible baja del Bóer para la Liga Profesional.

El zurdo Carlos Teller, que lanzó tan alto como en Triple A este año en las Ligas Menores, podría ser una sensible baja del Bóer para la Liga Profesional.

De acuerdo con directivos de la tribu, no han llegado a un acuerdo económico con el tirador, que tiene experiencia en ligas profesionales de Venezuela, México y Colombia.

El Bóer iniciará sus prácticas el 10 de octubre, dos semanas antes de la apertura de la novena edición de la Liga Profesional.

HASTA EL 30

Los Gigantes del Rivas estaban previstos a iniciar ayer sus entrenamientos, pero las lluvias han atrasado el trabajo de acondicionamiento del estadio Yamil Ríos y será hasta el próximo lunes que despeguen.

Los dominicanos Alexis Candelario, Eddy Candelario y José Fregoso, todos de los Gigantes, llegan el próximo viernes y serán los primeros jugadores importados en el país. Los rivenses esperan la próxima semana al curazaleño Randall Simon, al boricua Reymond Serrano y al dominicano Carlos Sosa.

SE QUEDAN EN GRANADA

Los Orientales de Granada se quedan en la Gran Sultana, gracias al convenio que firmaron ayer el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y la Liga Profesional, en el cual los primeros ceden el uso de los estadios de Managua, Chinandega, Rivas y Granada a los equipos profesionales.

Los Orientales estaban contemplando la posibilidad de emigrar a Masaya debido a que no se habían puesto de acuerdo con la Alcaldía de Granada acerca del préstamo o arrendamiento del estadio. Los granadinos arrancan sus prácticas el 30.

Deportes Teller Triple A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí