14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres protestan frente a la Asamblea

"Mediación significa impunidad", expresó Sandra Ramos, directora del Movimiento María Elena Cuadra que marchó hacia la Asamblea Nacional para protestar por las reformas a la Ley 779 o Ley Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

Elízabeth Romero

[email protected]

“Mediación significa impunidad”, expresó Sandra Ramos, directora del Movimiento María Elena Cuadra que marchó hacia la Asamblea Nacional para protestar por las reformas a la Ley 779 o Ley Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

Con pancartas con leyendas como femicidas, y mantas en las que expresan su rechazo a las reformas a la ley, que suponen será aprobada hoy por los diputados.

“El grito de las mujeres y hombres que tienen dignidad debe ser no a la mediación”, demandó Ramos.

Ramos dijo que la única bandera es la defensa contra la violencia hacia las mujeres.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rigoberto Cruz
    Hace 11 años

    En el Canal 12 el Sr. Silvio Fonseca (diz que Monseñor) dice que esta protesta de las mujeres requiere mucha plata. Le digo que tambièn requiere mucha plata movilizar a España a un cura de Bluefields que se involucrò en una relaciòn sexual con una ciudadana de esa ciudad y que ha generado un juicio civil pendiente de sentencia. La iglesia invierte en proteger a sus curitas calientes.

  2. El Tulipan Negro
    Hace 11 años

    Esos movimientos de mujeres que dicen representar los interese de ese sector, por favor no sean tan sinverguezas, no jueguen con la ignorancia de algunas personas, ustedes utilizan esa “representacion” de la mujer que nunca nadie se las ha dado para beneficio personal, tal como actuan todas la ONG, se lleve o no a cabo la reforma de la mediacion en la 779, nadie esta obligado a mediar, si la mujer no quiere mediar con su agresor no pasa nada, el proceso continuara

  3. Lucia Cuadra
    Hace 11 años

    Esos movimientos de mujeres, no somos “esos movimientos”, somos mujeres asumiendo lo que el Estado de Nicaragua debe garantizar al 50+1 de la población nicaragüense y no hace. Nosotras nos representamos, estas equivocado cuando dices que nadie nos ha dado esa representación, a nuestras oficinas se presenten mujeres victimas de violencia buscando nuestro acompañamiento, no estamos pintadas nada mas, a diferencia de otros que se dedican a criticar y meterse en la vida de los demás y no hacen

  4. JUAN DE DIOS BARBA
    Hace 11 años

    MI APOYO A TODAS LAS MUJERES DE NICARAGUA
    QUE DIOS LAS CUIDE A TODAS
    A MI ESPOSA QUIEN ES NICA LES ENVIO TODOS MIS ABRAZOS
    DESDE MEDELLIN COLOMBIA
    VIVA EL PUEBLO DE NICARAGUA Y QUE ES UN LINDO PAIS
    JUAN DE DIOS BARBA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí