14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Bendaña. LA PRENSA / G.FLORES/ARCHIVO

Bendaña amenaza con demandar

Roberto Bendaña dijo al llegar a la Fiscalía que se reserva el derecho de demandar a quienes sabiendas de su inocencia lo han acusado como estafador.

Elízabeth Romero

[email protected]

Roberto Bendaña dijo al llegar a la Fiscalía que se reserva el derecho de demandar a quienes sabiendas de su inocencia lo han acusado como estafador.

Al ingresar a la Fiscalía insistió que él no tiene nada que ver en estas nuevas seis denuncias introducidas por reclamantes a la sociedad panameña.

“Yo tengo todo mi derecho de acusar, de demandar por daños y perjuicios, a todas aquellas personas que sabiendo de mi inocencia que sin tener prueba alguna me han denunciado como estafador o (que) he ofrecido objetos fraudulentos de crédito”, manifestó Bendaña.

Sobre la acusación que realizaron las monjas del Colegio Teresiano que lo incluyen en la primera acusación dijo “lo que me extraña es que ellas por el amor de Dios ( ..) y por el respeto que se le debe a los otros cristianos y a la libertad no hayan salido al frente ya teniendo conocimiento de mi inocencia de deslindarme de esta responsabilidad”, dijo Bendaña.

“Deja mucho que desear el actuar de la Fiscalía”, criticó Bendaña. Momentos antes en la Fiscalía departamental los representantes legales de otro afectado por la sociedad panameña introducían una nueva demanda. Según se conoció el señor Alberto Evans es el afectado y reclama a la sociedad 800 mil dólares.

Nacionales demanda estafa Roberto Bendaña archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lector
    Hace 11 años

    Si mi conciencia y mi proceder, estan limpios, y estoy conciente que nada tengo que ver con este asunto, y si tambien esta a mi alcanze, yo haria una Contrademanda en contra de todos los que me estan acusando, sabiendo que soy inocente, principalmete lo haria en contra de las “MONJITAS”, que se supone, son personas de bien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí