14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

21 horas contra Obamacare

El senador republicano por Texas, Ted Cruz, próximo al Tea Party, finalizó ayer a mediodía un discurso de 21 horas con el que pretendía evitar que el Senado, de mayoría demócrata...

El senador republicano por Texas, Ted Cruz, próximo al Tea Party, finalizó ayer a mediodía un discurso de 21 horas con el que pretendía evitar que el Senado, de mayoría demócrata, tuviese tiempo para votar una ley presupuestaria que debe permitir al gobierno federal seguir funcionando desde el 1 de octubre.

Además, el senado enmendaría una propuesta de la Cámara de Representantes con la que serían restablecidos los fondos necesarios para la ley de salud impulsada por el presidente Barack Obama.

Internacionales discurso senador archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 11 años

    Otro repubicano estupido, que solo busca el beneficio propio y de los ricachones que odian ver que sus intereses sean compartidos con la clase trabajadora, que es la fuente de la creacion de las ganancias millonarias. Pero que bien que al fin no logro su objetivo y al termino dando su propio voto, ni con el cuento de que su padre invento el huevo verde, a quien le importa todo lo que dijo? a nadie, lo mismo dijeron del Social Security y que hizo Bush con el dinero del mismo, fue a la guerra.

  2. Gilberto S. Urtecho
    Hace 11 años

    A guisa de información, el 70% del pueblo repudia esta ley,ya que no es ninguna reforma de salud.Se trata de un nuevo sistema de seguro de salud que manejará el gobierno de USA.El costo de salud se encarecerá por un promedio de $7,450.oo por familia.Ya están listos los bureaus de la muerte;si alguien mayor de 65 años necesita una cirugía especial,los burócratas a cargo de este corrupto sistema decidirán si amerita o no.El médico no tiene voz ni voto.El esfuerzo de Cruz es encomiable.

  3. Zack
    Hace 11 años

    El costo del Obamacare va a empobrecer mas los ciudadanos de los USA y las arcas del estado se veran seriamente afectadas, ya que la ley contempla que por ser un seguro obligatorio, en los inicios de la aplicacion de dicho seguro al que no pueda pagarlo el estado se lo subsidiara, asi es cualquier esfuerzo que haga el partido republican o uno de sus lideres sera una lucha encomiable. Da pena ver como gente sin conocimiento lo unico que hacen es atacar a dicho partido.

  4. Genaro Matute
    Hace 11 años

    Es censurable el otorgamiento de dispensas del cumplimiento de la Obamacare a más de 1,260 compañías super billonarias, en recompensa por contribuciones a la campaña política de los demócratas.Igual trato reciben los sindicatos que gozan de estas dispensas y el mismo congreso que aprobó la ley. ¿Si es de beneficio para el pueblo,por qué de las dispensas a estos privilegiados? La guerra en Afganistán, Libia y ahora Siria, Obama la está financiando con préstamos de La China. ¿Qué ta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí