14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Un actorazo!

Famoso por papeles como Lobezno en

Famoso por papeles como Lobezno en X-Men o Jean Valjean en Los miserables , el actor australiano Hugh Jackman fue homenajeado en San Sebastián con un premio Donostia al conjunto de su carrera, un galardón que, aseguró, le permite mirar atrás.

“Tengo que decir lo humildemente agradecido y lo sorprendido que estoy de recibir este premio”, afirmó el actor ante una sala de prensa abarrotada. “Significa mucho para mí por varios motivos”, aseguró. “Es una cosa poco corriente como actor poder pararse y mirar atrás”, agregó.

El festival de cine de San Sebastián tiene además para él un significado especial, explicó, porque aquí fue recompensada su mujer, Deborra-Lee Fuerness, en 1991, por su trabajo en la película australiana Waiting.

Creado en 1986, el Premio Donostia —que a lo largo de los años recompensó a grandes figuras como Lauren Bacall, Al Pacino, Robert de Niro o Meryl Streep— recayó en su primera edición en Gregory Peck, a quien Jackman dijo tener como referente en su trabajo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí