14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Parrales, del Ferreti, y Enoc Salgado, del Real Madriz, en una acción en el partido realizado el sábado en el Estadio Nacional. LA PRENSA/EMIR ALFARO

Presionan

Sin sus goleadores, el Walter Ferreti resolvió al Real Madriz. Las carencias ofensivas de los somoteños le permitieron a los capitalinos vencer 3-0, en el arranque de la jornada 11 del Torneo de Apertura de Primera División.

Sin sus goleadores, el Walter Ferreti resolvió al Real Madriz. Las carencias ofensivas de los somoteños le permitieron a los capitalinos vencer 3-0, en el arranque de la jornada 11 del Torneo de Apertura de Primera División.

[doap_box title=”Managua” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

4 asistenciassuma Darwin Ramírez en el Ferreti y es el segundo mejor en este departamento, detrás Daniel Cadena (6).

[/doap_box]

Con el triunfo el Ferreti subió a la segunda posición, al combinarse con la derrota 2-0 de Jalapa ante el Diriangén ayer en Diriamba. Los ferretistas suman 20 puntos, uno menos que el Real Estelí, que tiene dos partidos pendientes, y se enfrentaba anoche al Chinandega (2 puntos).

Juan Carlos Rosales anotó el primero y el tercer gol del Ferreti, los primeros de la temporada al igual que el brasileño Pedrinho, autor del segundo. Las asistencias de los tres tantos las dio Darwin Ramírez que llegó a cuatro.

Por otra parte, Diriangén se impuso con los dianas de José Carballo en el primer tiempo. David Solórzano marcó en el complemento en tiro de esquina.

El revés le puede pesar al Jalapa. Si el Managua-FC se impone hoy al San Marcos baja a la quinta posición. Este partido está programado a las 3:00 p.m., en estadio Olímpico del IND.

Ocotal recibe al Juventus a las 3:00 p.m., en el estadio Carlos Manuel Jarquín. Aldrín López no estará por los locales porque fue dado de baja. Mientras Carlos Membreño (por sanción) tampoco por los capitalinos.

Deportes Real Madriz Walter Ferreti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí