14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amcham se reúne con asesor de Barack Obama

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), informó hoy, a través de un comunicado de prensa, que su presidente Diego Vargas Montealegre, "se reunió en Washington con el asesor principal en asuntos de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, Ricardo Zúñiga".

[email protected]

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), informó hoy, a través de un comunicado de prensa, que su presidente Diego Vargas Montealegre, “se reunió en Washington con el asesor principal en asuntos de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, Ricardo Zúñiga”.

Según el comunicado, esta reunión “significa el contacto al más alto nivel de un funcionario de la administración norteamericana en los últimos años. La amplia reunión se realizó en las oficinas de Zúñiga en la Casa Blanca, sede del poder ejecutivo de los Estados Unidos”.

“Ha sido una reunión de primer orden. El señor Zúñiga está muy bien informado de la situación de Nicaragua y hubo un intercambio directo sobre los temas de nuestra agenda común. Tuvo frases elogiosas para el trabajo que realiza la fuerza naval de nuestro país, se refirió a la importancia de la transparencia y la democracia como principios elementales que su gobierno defiende y promueve y manifestó igualmente la disposición de su gobierno de avanzar en el mejoramiento de las relaciones con Nicaragua en todos los campos. Para ello le ofrecimos recibirlo en Nicaragua y vamos a trabajar para hacer esa idea, realidad”, dijo Vargas Montealegre.

Los directivos de AmCham se reunirán, además, con el director de Asuntos Económicos para América Latina de la Heritage Foundation, con quienes trabajan en una presentación próxima a realizarse en Managua en el mes de noviembre sobre competitividad y globalización.

Economía Amcham Obama archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí