14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cher ha anunciado una gira con su nuevo disco por EE. UU., a partir del próximo mes de marzo. LA PRENSA/EFE/Machado Cicala Morassut

67 años y ni una arruga……

No se sabe si será una estrategia para llamar la atención, pero la bella cantante dice que el fantasma de Sonny, su fallecido esposo, enciende y apaga una luz en su casa.

No se sabe si será una estrategia para llamar la atención, pero la bella cantante dice que el fantasma de Sonny, su fallecido esposo, enciende y apaga una luz en su casa.

“Tengo una hermosa lámpara que se enciende aun cuando no hay fluido eléctrico”, agrega la estrella.

No obstante, mucha gente sabe que Cher no necesita de un fantasma para demostrar que aún sigue viva. Recientemente la decana de todas las divas ha lanzado su nuevo disco Closer to the Truth (Más cerca de la verdad).

¿POR QUÉ SU AUSENCIA?

Doce años después de su último álbum, Cher presenta el vídeo de su tema Woman’s World (Un mundo de mujer).

“Me olvidé, se me olvidó ir a grabar simplemente no se me ocurrió… La chispa no estaba encendida y ni siquiera pensaba que a la gente le interesaría. En realidad no pensaba en ello”.

Atrás quedaron los éxitos de Sonny and Cher, el Óscar por su papel en Hechizo de Luna, 15 películas y más de 30 discos.

En 1998, Believe se convirtió en un éxito planetario que vendió más de 11 millones de discos, ganando el Grammy a la Mejor grabación.

Tras su último álbum Living Proof de 2001, llega este Mundo de Mujer, una divertida reivindicación del papel de las mujeres en el mundo.

“Estaba muerta de miedo, como de costumbre, pero entré en el estudio, me puse delante del micrófono y, 98 minutos después, ya había terminado. Suelo ser bastante rápida, pero aquel fue un tiempo récord, incluso para mí”.

Espectáculo Cher Diva archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí