14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. LA PRENSA/AP

Netanyahu dice que Rohaní “es un lobo con piel de cordero”

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que el presidente iraní, Hasan Rohaní, "es un lobo con piel de cordero" y sus palabras a favor del diálogo nuclear contrastan con los hechos de su país.

Naciones Unidas/EFE

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que el presidente iraní, Hasan Rohaní, “es un lobo con piel de cordero” y sus palabras a favor del diálogo nuclear contrastan con los hechos de su país.

“Ojalá pudiera creer las palabras de Rohaní, pero no puedo”, afirmó Netanyahu en su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que aseguró que hay “extraordinarias contradicciones” entre los dichos del presidente iraní y las acciones de Teherán en los últimos años en su programa nuclear.

Internacionales Irán Israel Netanyahu Rohani archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Blue Panther
    Hace 11 años

    Ya le montaron la inteligencia a Rohaní…estos israelies deben de saber hasta que papel higienico usa cuando va al baño.

  2. jose
    Hace 11 años

    Los Israelíes no son pendejos para desarmarse, una vez desarmados los enemigos los fulminan con todo hasta desaparecerlos, algo que no pasara.

  3. Oscar Angel
    Hace 11 años

    Israel es el sexto pais en haber desarrollado armas nucleares y se niega a firmar el Tratado de No Proliferacion Nuclear. Asi que no hay que creer lo que dice Netanhayu. El sencillamente es un lobo.

  4. Bismark
    Hace 11 años

    Con lideres como esos, el medio oriente jamas tendra paz.Israel, mata, ocupa territorios robados utiliza cuanto armamento belico tiene y es el que mas estupideces dice.No entiendo Por que? no le exigen a los israelies a destruir el armamento nuclear que poseen? hacen y deshacen de un territorio usurpado y las potencias mundiales se meten el rabo entre las piernas o se hacen de la vista gorda. Iran tiene un Nuevo presidente al que hay que darle el beneficio de la duda. Israel que cierre el ozico

  5. Oliverio (escritor)
    Hace 11 años

    Donde quedo la Bolita ? Donde quedo la Bolita? Los israelitas siempre han estado bajo el ojo de Iran , Irak y Palestina Porque tiene mas dinero NO. Porque tiene mas tierras NO . Porque tiene Petroleo NO.
    porque tienen mas amigos NO… entonces ?? Facil aquellos que visiten Israel y despues visiten Palestina o Iran es como si de Cuba , Managua o Venezuela te fueras para Mexico o Costa Rica o EE.UU , la clave es Democracia ,Libertad y Progreso , NO turbas, NO Dictaduras ,Libre Comercio, Industria

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí