14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conmemoran a Carlos Núñez Téllez

Esta mañana la Asamblea Nacional conmemoró el 23 aniversario del fallecimiento del comandante de la revolución Carlos Núñez Téllez, donde también se presentó la tercera edición de su libro titulado Un pueblo en armas.

Gloria Picón

[email protected]

Esta mañana la Asamblea Nacional conmemoró el 23 aniversario del fallecimiento del comandante de la revolución Carlos Núñez Téllez, donde también se presentó la tercera edición de su libro titulado Un pueblo en armas.

En el acto de conmemoración presentó el libro el historiador Roberto Sánchez, quien invitó a leerlo “para entender que la militancia sandinista es un compromiso de servicio diario, en especial a nuestro pueblo humilde y pobre y no en busca de privilegios o prebendas”.

Política Carlos Núñez Téllez sandinismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALBERTO
    Hace 10 años

    Senores este el nuevo mileniu dejense de atraso y cosas sin sentido que eso no te va dar ninguna educacion profesional que hoy en esta era todos necesitamos para salir adelante y superarse no con cosas obsoletas que ya nadie cree ni tampoco terabaja hay que ser real y dejarse de ideolegia del tiempo del los cavernicolas o dinosaurios.

  2. ocidente
    Hace 10 años

    el comante carlos nuñez tellez vivira siempre en los corazones de los nicaraguenses pues tiene su merito en la historia y es parte de nuestra historia al ser el padre de nuestra constitucion politica, y la mistica revolucionaria es una linea a seguir por los verdaderos revolucionarios que no esperan prevendas sino servir al pueblo. viva el comandante carlos nueñez telles. no hay que ser tan groseros con nuestros martires,todos somos nicaraguenses,respetemos eso

  3. Danilo
    Hace 10 años

    Este senor Alberto tiene razon, en vez de estar leyendo lo que escriben Castro y las memorias atrazadas de pseudo dirigentes que solo dan retrogradas teorias, hay que dar a los jovenes conocimientos Actuales, acordes con los avances Cientificos actuales y no las ideas como las de Ortega que se quedo en la guerra fria.

  4. azucenasoto
    Hace 10 años

    Es bueno leer ,es parte de nuestra historia, además es cultura no se puede borrar el pasado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí