14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un regalo de HP

Nuestros amigos de HP nos enviaron esta semana la nueva tableta HP Slate 7 que presentan en el país, hoy vamos a comentar algunas características de esta cómoda tableta.

Néstor Arce

Nuestros amigos de HP nos enviaron esta semana la nueva tableta HP Slate 7 que presentan en el país, hoy vamos a comentar algunas características de esta cómoda tableta.

Esta es la primera tableta de HP con sistema operativo Android (Jelly Bean 4.1), procesador ARM A9 Dual Core que te permitirá un mejor desarrollo en vídeos, aplicaciones y juegos en 3D. Posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 600×1024 píxeles con tecnología HFFS(FFS+) que ofrece una excepcional calidad en la pantalla, vas a poder visualizar la pantalla durante el día, aún con la luz del sol encima y también en los días nublados.

Con 13 GB de almacenamiento interno con opción a ampliar la capacidad con una tarjeta MicroSD extraíble, 1 GB de memoria RAM. La tableta trae búsqueda por voz, Gmail, Chrome, Youtube, HP ePrint entre otros software precargados.

La cámara de la HP Slate 7 es de 3.15 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en VGA y una cámara frontal, para las autofotos y también videollamadas. Te podés conectar a través de WiFi y Bluetooth para navegar en la Slate 7, podés usar el navegador que trae instalado o descargar tu favorito.

Una de las características de la Slate 7, es que viene con Beats Audio, lo que hace que el sonido sea excelente y no tengás problemas en escuchar cualquier género de música en esta terminal. Por defecto, el reproductor que trae es Google Music, con una cuenta y podés acceder a los archivos sonoros. El reproductor es compatible con la mayoría de extensiones de audio como mp3, wma, mp2, m4a entre otros formatos. Además la tableta cuenta con dos parlantes estéreo, conector combinado para salida y entrada de audio, auriculares y micrófono de 3,5mm.

¿Querés la Slate 7?

Aquí Entre Nos y HP te regalamos una tableta Slate 7 ¿Cómo te la podés ganar? Tenés que seguir nuestras cuentas en Twitter y estar pendiente de las preguntas que realizaremos. Son 10 preguntas en total, las personas que acumulen más puntos por respuestas correctas tendrán la oportunidad de ganar la nueva Tablet Slate 7 de HP. El lunes 7 de octubre anunciaremos a la persona ganadora de este juguetito tecnológico, muy cómodo y elegante. ¿Preparados? PD: Usa el HT #Slate7

Aquí Entre Nos HP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí