14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera, la figura principal del Real Estelí hoy ante Real Madriz. LA PRENSA/ARCHIVO

Estelí en acción

Con el equipo sensible debido a lesiones y expulsiones, el Real Estelí recibe hoy al Real Madriz, en la jornada 13 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

Con el equipo sensible debido a lesiones y expulsiones, el Real Estelí recibe hoy al Real Madriz, en la jornada 13 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

[doap_box title=”Dato” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

24 puntos le permiten al Real Estelí, liderar el futbol nacional, como ya es su costumbre, a pesar que tiene dos partidos menos que el resto de clubes.

[/doap_box]

Los norteños, líderes con 24 puntos y dos partidos menos, tienen en duda a Félix Rodríguez, Samuel Wilson y Manuel Rosas para este encuentro que está programado a las 8:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí.

El Madriz pasa por su mal momento deportivo y económico. Está penúltimo con siete puntos, a dos del último Chinandega-FC. Suma tres derrotas al hilo sin marcar desde que arribó Ángel Orellana.

Sin embargo el técnico salvadoreño no ha podido dirigir desde el banquillo. La directiva, que le debe casi dos meses de salario a los jugadores, no la podido inscribir porque el estratega anterior, Omar Zambrana, los demandó ante Fenifut para que les pagaran todo el contrato.

Mientras, el Walter Ferreti (23 puntos) defiende el segundo lugar ante el Managua-FC (20) a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional. Una victoria de los Leones Azules los catapulta al subliderato.

La tropa de Florencio Leiva viene de vencer 3-1 al San Marcos con dos goles del español Daniel Cadena, quien es el mejor jugador extranjero de la temporada.

El colombiano Luis González estará de regreso por el Managua-FC. Lo más probable es que el volante Marlon López haga su tercer partido de titular.

Remy Vanegas (sanción) y el brasileño Maycon Santana (lesión) son las bajas del Ferreti.

Así que Real Estelí vs. Real Madriz y Ferreti ante Managua.

Deportes Real Estelí Real Madriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí