14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía Nacional presentó a Pedro Alfonso González (izquierda), de 31 años y Sergio Ramón Meléndez (derecha), de 53 años, como sospechosos del asesinato de William Mariano Calderón. A González la Policía lo cataloga como presunto autor del crimen. LA PRENSA/Jorge Torres

Detienen a dos sospechosos por la muerte de William Calderón

La Policía Nacional presentó esta mañana a dos detenidos por el caso del asesinato de William Mariano Calderón el pasado sábado 28 de septiembre.

Anagilmara Vílchez

[email protected]

La Policía Nacional presentó esta mañana a dos detenidos por el caso del asesinato de William Mariano Calderón el pasado sábado 28 de septiembre.

Los sospechosos responden a los nombres de Pedro Alfonso González, de 31 años y Sergio Ramón Meléndez, de 53 años.

Según las autoridades, en la casa de habitación de Meléndez se encontró el arma con la que presuntamente le dispararon al ahora occiso, que corresponde al modelo Ceska calibre 32 y serie N6450.

De acuerdo al reconocimiento realizado por los testigos del crimen, González fue la persona que se bajó de la motocicleta y realizó 7 detonaciones a medio metro de distancia de Calderón.

El conductor de la motocicleta aún no ha sido detenido y tampoco se ha encontrado el medio de transporte en el que llegaron al lugar de los hechos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pinolero por gracia de Dios
    Hace 11 años

    En hora buena no pueden quedar impunes este tipo de crimenes. La vida de un ser humano pertenece a Dios.

  2. Vladimir
    Hace 11 años

    Felicitaciones a la PN por encontrar al gatillero, éste debe de saber cuales fueron los motivos y quien es el cerebro de este crimen. Esperamos conocer pronto la captura del criminal que falta y la moto que usaron para cometer el delito.

  3. y que...
    Hace 11 años

    pero si yo no era , yo no vi nada , ese era otro maje, o no se por que me hechan la culpa, yo esta en el porton de alado , yo solo fui a ver a mi prima…y asi son estos, que a la hora de llegado son mas mansos que un borrego de rotonda…..lindas palomas, solo la carra lo dice todo , el vestir clasicos de los vagos de barrio…..

  4. Qus se la dejen ir
    Hace 11 años

    Bien capturaditos estan, de ahora en adelante, que se la dejen ir (a la “ley”) aunque pidan merced y sin compasion alguna!

  5. La realidad
    Hace 11 años

    No se engañen que en este pais muere un sin número de personas y nadie se mueve parar resolver el crimen. Y cuando matan ah un criminal con un poco de luz! el mundo encuentra ha todo Los sospechosos . Que causulidad diria yo.

  6. El justifiers
    Hace 11 años

    Todo esto es una comedia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí