14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los propietarios del sitio aseguran que no les permitieron defenderse. LA PRENSA/N.GALLEGOS

Cierran disco porque joven se desnudó

Desde hace una semana la discoteca Shot Bar en Masaya está cerrada. Según una resolución de la comisión departamental integrada por miembros de diferentes instituciones se tomó la decisión después de haber visto un vídeo donde se aprecia a unos supuestos adolescentes en aparente estado de ebriedad realizando bailes eróticos dentro de ese local. Una joven se desnudó.

Noel Amílcar Gallegos

Desde hace una semana la discoteca Shot Bar en Masaya está cerrada. Según una resolución de la comisión departamental integrada por miembros de diferentes instituciones se tomó la decisión después de haber visto un vídeo donde se aprecia a unos supuestos adolescentes en aparente estado de ebriedad realizando bailes eróticos dentro de ese local. Una joven se desnudó.

Esta comisión la integran la Policía, el Intur, la vicealcaldesa Jacaranda Fernández y la Comisaría de la Mujer la Niñez y la Adolescencia.

[doap_box title=”Funcionarios “mudos”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

LA PRENSA buscó la versión de la delegada del Intur, Inés Blandón, para conocer oficialmente sobre las razones del cierre, pero no quiso hablar. Asimismo se buscó al jefe de la Policía de Masaya, el comisionado mayor Horacio Sobalvarro, pero fue imposible obtener su versión.

Se conoció extraoficialmente que una funcionaria de la Alcaldía de Masaya estaría interesada en arrendar el local para instalar otro negocio.

[/doap_box]

Asimismo consideran que esta discoteca no tiene categoría de night club, y que por lo tanto no puede funcionar fuera de categoría autorizada por el Intur, y además hay quejas de vecinos del lugar.

Lorets Barrios, propietaria del local, aduce que la medida fue muy drástica porque durante los cuatro años que tenía de funcionar nunca incumplieron con las normas establecidas por esa comisión, y que además no les dieron oportunidad de defensa.

Aseguró que es la primera vez que ocurre ese tipo de situación (en que una joven queda desnuda), que ellos no promueven eso y que a raíz de lo ocurrido decidieron terminar la fiesta. Dijo que esa noche del 23 de septiembre, ella no se encontraba dentro y que su marido estaba afuera del local con la gente de seguridad, realizando el control de armas y cédulas.

“Luego yo regañé a mis trabajadores porque nadie paró eso, ya cuando le avisan a él (a su esposo) era demasiado tarde. Esto me trae agravios económicos y cuantiosas pérdidas, aparte que me crea antecedentes y me están negando oportunidad de emprender una nueva empresa con otra razón social”, dijo Barrios.

Para Rigoberto Cabezas y otros vecinos del local, es positivo el cierre porque una vez que las fiestas terminaban se escenificaban escándalos en plena vía pública, “aquí hay casas de huéspedes y los extranjeros necesitan descansar”, agregó.

Durante la pasada sesión del Concejo, la vicealcaldesa Jacaranda Fernández comentó que “el vídeo lo subieron a las redes sociales, eso fue un escándalo, dos jovencitas y el DJ hizo apología e incitación a ese tipo de actividad. Una de ellas se desnudó y terminó masturbándose. (El cierre) no es cacería de bruja”.

Departamentales discoteca Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. luis ramirez
    Hace 10 años

    y cual es el delito? que alguien se desnude no es el fin del mundo. hay cosas mas feas que pasan en el diario vivir y nadie se escandaliza. Los hipocritas santulones son los unicos a los que les importa. Los ladrones y nuevos ricos que han robado y saqueado al pais sin embargo los acogen. Tenemos que salir de este atraso y lo que menos nos deberia importar es un cuerpo desnudo. Se supone que quien va a estos sitios son adultos.

  2. Niña Vìctima de los Ochenta
    Hace 10 años

    Que asco!, que clase de juventud la que estamos dejando.
    Vulgares, malcriados y brutos; sin valores. Si fuera la madre o el padre aunque me echen presa le doy su buena apaleada y tambièn la grabo en video y lo subo a internet para que le quede el escarmiento si es que le queda por ahì algo de verguenza aunque al parecer no tiene ninguna.

  3. Niña Vìctima de los Ochenta
    Hace 10 años

    En youtube hay varios vìdeos calientes subidos de lo que ocurre en el dìa a dìa en ese bar que no es nightclub pero tiene ese perfil por los relajos que ahì se arman, ojalà que lo cierren.
    Ahì llegan a hacer actos bochornosos con strippers los de la Juventud Sandinista, asì que no es la primera vez que sucede.
    Vì el video colgado en youtube y me dejò en shock de ver como se ´recrea´ la juventud ahora, es lastimoso porque solo bajezas se ven.

  4. Abril
    Hace 10 años

    Cuando tengan a Jesucristo en sus corazones estos jóvenes se darán cuenta de la gran ofensa que le hacen a Dios con sus actitudes, Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios a juicio. Eclesiastes .11,9

  5. El masaya
    Hace 10 años

    Excelente medida haber cerrado esa perrera, no es la primera vez que ocurre eso en ese prostíbulo, ahora que no me venga la dueña con el cuento de que yo no fui. Deberían de averiguar otros sitios donde se dan situaciones similares. Saludos gente…

  6. chacal
    Hace 10 años

    En Nicaragua existe una doble moral, es decir si tuviera permiso de night club ahi si esta bien, pueden hacer lo que quieran, criticamos este hecho, yo pregunto estamos todos libres de culpa? ademas yo mire el viedo y no tienen nada.

  7. Claudia
    Hace 10 años

    Doble moral, cada quien es dueño de sus actos, cerrar una disco por esto? Pongan a todos los transexuales presos el dia de los aguizotes que estan mas desnudos que cubiertos o eso si es permitido por ser un derecho!!!!!!

  8. Niña Vìctima de los Ochenta
    Hace 10 años

    Sì, cada quien es dueño de sus actos y de su cuerpo pero tambièn existen leyes y normas morales que es preciso respetar por el respeto ajeno y el propio.
    ¿Es correcto que la joven ademàs de desnudarse mientras bailaba se halla masturbado frente a todos? Yo creo que existen lìmites de lo contrario son menos que las prostitutas.
    Por Dios!, tambièn un hombre desnudàndose frente a todos? los hombres verdaderos son reservados, prudentes, caballeros y se alejan de drogas, porno y tugurios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí