14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sube monto reclamado a sociedad panameña

El monto reclamado por inversionistas a la sociedad panameña conformada por los nicaragüenses Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga, supera los 3.5 millones de dólares, dijo el fiscal auxiliar Douglas Vargas, esta mañana.

Elízabeth Romero

[email protected]

El monto reclamado por inversionistas a la sociedad panameña conformada por los nicaragüenses Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga, supera los 3.5 millones de dólares, dijo el fiscal auxiliar Douglas Vargas, esta mañana en Managua.

Los nuevos reclamantes son familiares del también acusado Paguaga, quien esta mañana fue conducido por patrulleros policiales a la Fiscalía para presentar su denuncia.

Montealegre, Bendaña y Paguaga enfrentan un juicio por estafa agravada, ofrecimiento fraudulento y crimen organizado.

 

El fiscal auxiliar Vargas no descartó pedir al juez que ventila la causa, una prórroga para acumular todos los casos en una audiencia posterior, por economía procesal, según expresó.

Paguaga señaló que su familia reclama a esta sociedad 350 mil dólares. “Me siento ofendido”, dijo al llegar a la Fiscalía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge L Lugo
    Hace 11 años

    Lo major que pueden hacer estos tres tipos, por el bien personal de ellos, por los defraudados y por el pais; es que se suiciden. Les ofrezco esta noble sugerencia.

  2. Dura Lex sed Lex
    Hace 11 años

    Pero es que este Sr aceptó dundamente el trabajo de andar captando fondos sin averiguar a como era su responsabilidad, si esa empresa estaba autorizada para emitir titulos valores. Se llevó de frente hasta a sus propios parientes por ganarse su comision.
    Ahora que se da cuenta que era un dundo queriendo pasar por vivo, ahora demanda al otro?
    La ignorancia de la Ley no es defensa legal. No se asesoraron bien antes de abrir la empresa? Es muy tarde ahora.
    Paguen por sus acciones!!!!!!!!

  3. LECTOR DESEPCIONADO
    Hace 11 años

    Pobrecito, lo desplumaron sus compinches y no se dio cuenta que estaba sucediendo nada turbio, a otro con es zeñuelo, se las quiere pasar de vivo, adelantandoseles a los socios. Pobre Nicacarugua por todos lados solo chanchadas salen, si no es por aqui es por alla, corrupcion hace mas daño que si estubieramos como Honduras, esto es mas dañino por que esto camina silencioso y se riega como cancer en las sociedad sin leyes. Que barbaridad hasta donde llegaremos…..

  4. Antonio
    Hace 11 años

    En que cabeza cabe que este señor Paguagua va a involucrar a sus padres en semejante cosa por una comision! Se topo con un Madoff nica, un experto en el juego de la confianza y lo reventaron. Sus padres tienen derecho a cobrar, y a mi me suena como que este es otra victima, aunque alguna culpa tiene por haberle puesto tanta plata

  5. Panchito el Matematico
    Hace 11 años

    Se los llevo la que los trajo a estos vandiditos!

  6. Juan
    Hace 11 años

    Maña la del nica, comentar sin saber lo que comenta.

  7. LECTOR DESEPCIONADO
    Hace 11 años

    zanganos de corbata, solo por los apellidos rimbonbantes hacen caer a la gente como mosca en el papel, a lo cascarilla de arroz, todas esas oficinas de garaje, el poco de zanguijuelas, no solo los gobernantes nos despluman, sino tambien todo sinverguenza que se aparece por ahi con un maletin (dhinito canalero)no hay leyes que nos defiendan, pobres nosotros y nicaragua,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí