14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Peralta, gerente corporativo de HP para Nicaragua, El Salvador y Honduras. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

HP lanza nuevos equipos

HP presentó recientemente tres nuevos equipos: HP ProBook 6475b Notebook PC, HP Compaq Pro 6305 PC y Desktop HP 1155 All in one. Todos con procesadores AMD multinúcleo.

HP presentó recientemente tres nuevos equipos: HP ProBook 6475b Notebook PC, HP Compaq Pro 6305 PC y Desktop HP 1155 All in one. Todos con procesadores AMD multinúcleo.

Hugo Peralta, gerente corporativo de HP para Nicaragua, El Salvador y Honduras, dijo que estos equipos fueron diseñados para atender las demandas más exigentes de diseño, fiabilidad, seguridad y rendimiento.

Agregó que son equipos accesibles, resistentes y con excelentes acabados para empresas de todos los tamaños.

HP se ha destacado por sus constantes lanzamientos de líneas de productos en respuesta a las necesidades de todos los clientes. Además, se enorgullece de contar con aliados tan importantes como los procesadores AMD, que aumentan el rendimiento en todas las terminales y estaciones de trabajo HP, expresó.

Erick Morera, especialista de AMD, explicó que estos procesadores lideran la nueva generación de soluciones para Desktop, brindando soporte para tecnologías de alto desempeño. Ya sea para informática en la nube, edición de vídeos, así como en cualquier tarea diaria, funcionan sin importar el tamaño de las empresas y permiten disfrutar de la mejor experiencia, dijo.

La Desktop HP 1155 All in One es muy confiable y económica. Es lo suficientemente potente como para hacer frente a las tareas de computación cotidianas en el centro de trabajo. Tiene un sistema operativo Windows 8, memoria de 4GB, disco duro de hasta 1TB y pantalla de alta definición anterreflejo de 18.5 pulgadas, describió.

La HP ProBook 6475b tiene una pantalla LED de 14 pulgadas en diagonal, tarjeta gráfica UMA y tecnología AMD; mientras que la HP Compaq Pro 6305 es una microtorre con memoria de 8GB y disco duro de hasta 1TB.

Empresariales equipos HP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí