14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nemesio Porras al frente de la Feniba por cuatro años más. LA PRENSA/ARCHIVO

“Vengo más motivado”

Nemesio Porras resumió en una frase el compromiso que siente al ser elegido por unanimidad el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba): “Vengo con más motivación”.

Nemesio Porras resumió en una frase el compromiso que siente al ser elegido por unanimidad el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba): “Vengo con más motivación”.

A diferencia de la mayoría que han pasado en este puesto, Nemesio se ha enfocado en el beisbol menor. “Mi plan es darle seguimiento y tratar de mejorar lo que hemos venido haciendo, que es apoyar al beisbol infantil y juvenil, capacitar a los árbitros, entrenadores y hasta dirigentes, e involucrarnos más con las escuelas y las universidades, que creo era un sector que no se explotaba antes”, señala Nemesio, quien estará al frente de la Feniba en el período del 2013 al 2017.

“Tengo muchas ideas, como por ejemplo mejorar nuestra divulgación. Tenemos una buena relación y respaldo del Gobierno. Me siento optimista en este nuevo período”, agregó.

Deportes motivado Nemesio Porras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Baseball Fan
    Hace 10 años

    Asi es, para mejorar el baseball o cualquier deporte se debe empezar temprano, en lo infantil.

  2. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Si obtuvo 4 corrientes mas, que bueno. Lo que le pedimos a Nemesio es que, cuando se viene el asunto de entrenar a la Seleccion Nacional de Nicaragua, que por favor, le de prioridad de entrenamiento a nuestra Seleccion Nacional sobre cualquier otro equipo de la LNBP. Por favor, una vez mas, queremos que bajo “no” circunstancias se repita lo que paso en los entrenamientos de nuestro Equipo Nacional, en donde nuestro “Club Bandera – 2013” quedo “marginado” ante otros equipos regulares de la Liga.

  3. Guegue
    Hace 10 años

    Mientras en las plazas públicas los políticos vomitan odio contra USA, en las calles de los barrios, los potreros baldios y los estadios se disfruta la fiebre del Beisbol, cuando fue EEUU quién les ensenio a Jugarlo a Cuba y Nicaragua. Es triste ver como los jovenes derrochan pasión por el Barza o el Real Madrid, mientras el beisbol muere dia a dia. Creo que una de las razones es que aquí no hay una FIFA que garantice condiciones imparciales.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí