14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo matan camino a su casa

De tres disparos mataron a Raúl Antonio Zelaya Laguna cuando este, en compañía de su primo, circulaban hacia su comunidad.

De tres disparos mataron a Raúl Antonio Zelaya Laguna cuando este, en compañía de su primo, circulaban hacia su comunidad.

El comisionado Ernesto Castro, jefe de secretaría ejecutiva de la Policía en Estelí, informó que a eso de las 7:00 p.m. del domingo, cuando Zelaya se dirigía a la comunidad San Francisco, del municipio de La Trinidad, se encontró con Mario Laguna Jarquín, quien supuestamente desenfundó su arma y le hizo los disparos.

Se desconoce el móvil del crimen.

Departamentales La Trinidad muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el alcon dice
    Hace 10 años

    hagan justicia señores de la ley por que no es justo que un ciudadano nicaragüense que se diviertia sanamente le quiten la vida de pronto, hacer justicia para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. y personas asecinas como esta que asecino al ciudadano Raul Zelaya esten donde deben estar presos para evitar otras muertes sin motivos.

  2. Barrio Riguero Norte
    Hace 10 años

    es el maldito guaro y las malditas drogas que estan inundando Nicaragua desde los 80’s, antes Somoza ponia el control a pushers y criminales, me cuenta un primo que una vez lo agarro la POLICIA NACIONAL por que andaba peludo y con pantalones campana, y lo razuraron pelon, antes la vagancia no se toleraba, solo los resentidos le llamaban represion, hoy estamos en manos de delicuentes de todo tipo de arriba y abajo, hay lugares como los laureles que a las 6 PM todo mundo encerrado en sus casas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí