14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus acumula 13 puntos en 14 jornadas en el torneo de Apertura. LA PRENSA/ARCHIVO/EMIR ALFARO

Habrá cambios

A Oscar Blanco, técnico interino del Juventus, no le están saliendo bien las cosas. Después que tomó el equipo hace tres jornadas, solo ha logrado dos puntos. La reciente derrota 3-1 ante el Real Madriz

[doap_box title=”BAJARON” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El actual plantel del Juventus en la Primera División es el mejor que ha tenido en las tres temporadas que tiene en la categoría. Pero no ha dado resultados.

“Hubo desequilibrios internos que han perjudicado mentalmente a los jugadores. Se ha tratado de volver a en causarlos”, señala Oscar Blanco, técnico del club.

El Juventus recibe al San Marcos el próximo fin de semana.

[/doap_box]

A Oscar Blanco, técnico interino del Juventus, no le están saliendo bien las cosas. Después que tomó el equipo hace tres jornadas, solo ha logrado dos puntos. La reciente derrota 3-1 ante el Real Madriz

en la jornada 14 del Torneo de Apertura de Primera División, lo obligó a tomar decisiones serias para el siguiente partido.

“Le doy la oportunidad a los que quieran sudar la camiseta. En el próximo partido habrá algunas variantes en defensa. Vamos a tratar que los que quieren sudar la camisa estén en el equipo. Veré en el transcurso de la semana quién quiere poner su empeño y esfuerzo para ganar”, advierte Blanco, evidentemente afectado por la situación en la que está club.

Blanco indicó que los dos primeros goles del Madriz fueron por errores defensivos. Así que es muy probable que debute Chester Zeledón. Omar Hernández puede recuperar su puesto en la zaga y que el volante Danilo Zúñiga sea lateral.

“La defensa fue frágil en el primer tiempo ante Somoto. Mandé a Jason Casco atrás y hubo dos goles que él pudo haber hecho más, sabiendo su capacidad, pero no pudo. Como que no se están empleando a fondo algunos jugadores. Tenemos que lidiar con eso”, analiza el entrenador del Juventus.

Deportes Oscar Blanco Real Madriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí