14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regresa Bufalo Boxing

La empresa promotora Bufalo Boxing, que dirigen Rosendo Álvarez y su compañera Ruth Rodríguez, no tiene descanso.

La empresa promotora Bufalo Boxing, que dirigen Rosendo Álvarez y su compañera Ruth Rodríguez, no tiene descanso.

Anoche, en la reunión semanal de la Comisión de Boxeo, confirmaron para el 26 de octubre una nueva velada que tendrá lugar en el gimnasio municipal de Chichigalpa.

En la pelea estelar, Rosendo anunció que el zurdo Moisés Castro enfrentará a Danny Erazo, mientras que en el principal duelo de respaldo el joven prospecto Jimmy Aburto regresa a la acción para enfrentar a Lenín Téllez, quien viene de vencer al hondureño Jorge Luis Munguía.

Esta pelea ha sido pactada en peso pluma.

Deportes Bufalo Boxing pelea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Ramos
    Hace 10 años

    De plano que no tienen descanzo al realizar estas veladas a costillas de las alcaldias de cada lugar donde la realizan que barbaridad hasta cuando la gente va a permitir que este par de vagos que no les gusta trabajar vivan del dinero de los contribuyentes con la excusa de promover el deporte en Nicaragua clase farza papa!

  2. ALSARO
    Hace 10 años

    Moises “La Cobra” Castro ni a lombriz llega, que clase estelarista, sean mas serios

  3. Gabriel Marquez
    Hace 10 años

    Todo el mundo sabe que esta promotora es solo una farza para poder sacarle los riales a las alcaldias de toda Nicaragua ya que de eso vive la promotora del bago de Rosendo “Bufalo Boxing” el fue muy claro cuando regreso a Nicaragua que no traia riales entonces como hace sus veladas? (circo) a Costilla de todos los que pagamos impuestos

  4. Augusto Moncada
    Hace 10 años

    Rosendo salio huyendo de los Estados Unidos al igual que su gran amigo Ricardo Mayorga de Costa Rica por no pagar la manuntencion de sus hijos por que no les gusta trabajar a este par de simberguenza deberian de estar preso para que aprendan a ser padres responsables pero como los Ortegas y todos sus lambe botas los protejen por eso hacen lo que quieren en el pais

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí