14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liam Neeson, embajador de buena voluntad de Unicef. LA PRENSA/ARCHIVO

Busca poner fin a la violencia

El actor estadounidense Liam Neeson se tomó las salas de los cines Alhambra en Nicaragua, todo esto como parte de la campaña mundial Fin de la violencia, promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El actor estadounidense Liam Neeson se tomó las salas de los cines Alhambra en Nicaragua, todo esto como parte de la campaña mundial Fin de la violencia, promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Liam, quien es embajador de buena voluntad de Unicef, relata en 30 segundos la historia de niños maltratados por los profesores, gente de la calle y hasta de sus propios padres.

Asimismo, la realidad invisible de los niños que viven en condiciones infrahumanas en la calle, arriesgándose a que sean violentados.

En el spot, el artista enfatiza que “solo porque no podemos ver la violencia contra los niños no significa que no exista. Haga que lo invisible sea visible. Ayúdanos a conseguir que la violencia contra los niños desaparezca. Únase, no se quede callado”.

La participación de Liam es parte de un proyecto mundial de Unicef, que pretende instar a los ciudadanos, legisladores y Gobierno a hablar con más fuerza para combatir la violencia contra los niños, según un comunicado de prensa emitido por Unicef.

“La violencia no sólo causa heridas físicas, sino que deja también cicatrices mentales en los niños. Afecta a su salud física y mental, compromete su capacidad para aprender y socializar, y socava su desarrollo”, agrega el comunicado.

Espectáculo Liam Neeson violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El legislador
    Hace 11 años

    Por que no se tomo unos de los cines de Miami Beach, para hacer esa propaganda, La policia de Miami lo hubiera arrestado por hacer eso. Solo en nicaragua estas organisaciones quieren hacer so y en su propio pais no lo hacern por que lo arrrestan. Para hacer ese tipo de propaganda tiene que pedir permiso al alcalde, y lo que el hizo se considera secuetro a una propiedad privada

  2. Vivan los Ninos de Nicaragua!!!...
    Hace 11 años

    Me solidarizo con Neeson por su campana mundial Fin de la violen
    cia contra la infancia”. Algo muy significativo por su alto grado de
    concientizacion, que nos haga reflexionar positivamente hacia las
    clases mas vulnerables de nuestra sociedad. Especialmente la ninez
    pobre de Nicaragua que siempre la marginamos despreciativamente
    por nuestra indiferencia cultural; en temas sociales que deberiamos
    tomar en cuenta como ciudadanos responsables que velamos incon
    dicionalment por los +necesitad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí