14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTOS

Masaje contra las llantitas

Si confías en la efectividad de los masajes reductivos pues no pierdas el tiempo para probarlo y además relajar tu cuerpo con solo recibir unas cuantas sesiones.

Si confías en la efectividad de los masajes reductivos pues no pierdas el tiempo para probarlo y además relajar tu cuerpo con solo recibir unas cuantas sesiones.

El masaje reductivo se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, dado que busca eliminar la acumulación de grasa localizada en esos puntos débiles del cuerpo como la pancita, las piernas y brazos.

Pero además con esta sencilla terapia te ayuda a estilizar el contorno de tu figura, creando una hermosa silueta gracias a que al realizar los ejercicios y la presión en las zonas localizadas provoca aún más calor y este tiende a eliminar el tejido adiposo o la grasa como la conoces.

Asimismo estos movimientos y la técnica practicada ayuda a intensificar la circulación y el metabolismo local porque reabsorbe la grasa e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Además con este tipo de masajes tienes la ventaja de realizártelo en cualquier parte del cuerpo, ya sea cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta para esa fastidiosa papera.

Algo muy importante es que si te preocupa la celulitis, tranquila que poco a poco se irán eliminando, eso sí, no creas que solo el masaje reductor con los movimientos que realice el especialista te hará quemar esa grasa de más, porque también dependerá de la dieta y los ejercicios que realices.

Según los especialistas este tipo de tratamientos puede reducir hasta diez centímetros en cinco sesiones. Es muy común que estas duren entre dos y tres horas, todo está en dependencia de los resultados que quieras.

Espectáculo masaje Obesidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí