14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyoncé durante su gira mundial Mrs Carter Show. LA PRENSA/AP

Beyoncé lanza tema

Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido el hecho, las redes sociales se han encargado de difundir imágenes de Beyoncé filmando un nuevo vídeo musical en París.

Agencias

Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido el hecho, las redes sociales se han encargado de difundir imágenes de Beyoncé filmando un nuevo vídeo musical en París.

La información ha llegado a través del Twitter, donde varios bailarines parisinos informaron del casting que se realizó. “Mi hermano acaba de hacer un casting de reparto para el próximo clip de Beyoncé (@ShanaMdl)”. “Cuando te llama tu agencia para un casting de un clip de Beyoncé, tienes que leerlo tres veces. (@claudiadolez)” son algunos de los tuits sobre el vídeo.

Sin embargo el periódico Daily News Beyoncé lanzará nuevo single y videoclip el 3 de diciembre. Y es que “Queen B” tuvo que detener el lanzamiento de su nuevo material a inicios del 2013, para lanzar paralelamente un documental sobre su vida y la gira mundial Mrs Carter Show.

Además, la publicación también confirmó que el nuevo videoclip de Beyoncé a estrenarse el 3 de diciembre fue dirigido por el talentoso Terry Richardson en Coney Island.

Espectáculo Beyoncé lanzamiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí