14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva sucursal de Sinsa se ubica en el kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya. LA PRENSA/L. GUTIÉRREZ

Millonaria inversión

Con una inversión, que asciende a los 16 millones de dólares y con capital ciento por ciento nicaragüense, Grupo Sinsa sigue apostando al desarrollo del país, tras inaugurar la tienda más grande de productos ferreteros, eléctricos y de construcción a nivel nacional, ubicada en Carretera a Masaya.

Gloria Ruiz

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 35,000
productos en el ramo ferretero, eléctrico y de construcción se encuentran en esta nueva tienda ubicada en Carretera a Masaya.

[/doap_box][doap_box title=”Horario extendido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Grupo Sinsa apostó por brindarle al país una tienda completa, donde se pueda encontrar en un horario ampliado todo lo que busquen aquellas personas que están ejecutando un proyecto de construcción, decoración y remodelación.

Además tiene la particularidad de ofrecer un horario ampliado, que va de las 7:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, de lunes a domingo, según manifestó le gerente de Mercadeo de la empresa distribuidora.

[/doap_box]

Con una inversión, que asciende a los 16 millones de dólares y con capital ciento por ciento nicaragüense, Grupo Sinsa sigue apostando al desarrollo del país, tras inaugurar la tienda más grande de productos ferreteros, eléctricos y de construcción a nivel nacional, ubicada en Carretera a Masaya.

“Esta es la tienda más grande del país, no solo de Sinsa sino del país. Cuenta con 7,500 metros cuadrados. Esta tienda se debe a que escuchamos a nuestros clientes que querían un espacio más amplio, mayor estacionamiento en donde pudieran llevarse la mercadería inmediatamente, pero también es una forma de cómo evolucionan los comercios, en este caso Sinsa, y lo más importante es que es capital ciento por ciento nicaragüense, y eso proyecta un buen clima de negocio y de economía”, manifestó Katy Alemán, gerente de mercadeo de Sinsa.

Desde su construcción, a inicios del mes de noviembre del año pasado, este proyecto generó cientos de empleos indirectos y 132 nuevos puestos de trabajos directos en su apertura, sin mencionar aquellos indirectos que surgirán en esta nueva fase, manifestó Alemán.

AMPLIA

La tienda cuenta con un área de 2,220 metros cuadrados destinados solo a materiales de construcción y posee un estacionamiento para aproximadamente 150 vehículos.

Esta empresa tiene a nivel nacional 15 tiendas repartidas en las ciudades de Managua, Matagalpa, Juigalpa, Estelí, Chinandega y León, las que han sido construidas a lo largo de 23 años de existencia de la empresa.

En este 2013 Grupo Sinsa ha inaugurado dos tiendas, las primera a inicios del año también en Managua y esta megatienda, donde aseguran habrá una variedad de productos.

Economía inversión Sinsa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOse
    Hace 11 años

    Que bueno esta noticia!!!!!!!! Ojala se abran muchas mas felicidades

  2. Manuel
    Hace 11 años

    Estas son buenas y excelentes noticias, esto debería estar en primera plana o encabezando las noticias y no hacer referencia a cosas como esas bandas de las cuales nadie quiere saber nada, basta con leer los diarios hondureños para darse cuenta de quienes son los necios.

  3. ernesto santos
    Hace 11 años

    SINSA tiene los precios mas inflados y caros. Por eso es que hacen tanto dinero, gracias a tontos como nosotros que les compramos sus productos sin darnos cuenta que nos incluyen grandes margenes de ganancia en sus precios. Hagamos siempre una buena investigacion de precios antes de comprarles, asi demostraremos nuestro poder de compra y obligarlos a ser competitivos con los precios.

  4. Economista Mundial
    Hace 11 años

    Nicaragua progresa , la empresa privada produce riquezas y libertad de comercio en beneficio del ciudadano.

  5. Adelante
    Hace 11 años

    Adelante Nicaragua y saludos a sus empresarios.

  6. Ninosca desde la FL
    Hace 11 años

    Sinsa vende calida yo soy Leonesa y cotejo precios,y se lo q, es bueno eso lo aprendi aqui en la U.S.ASinsa vende mas barato q. otras tiendas Sinsa boto el mercado Leones y eso es lo q, se queria calida y barato

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí