14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bartel López con el Basket Quintanar. LA PRENSA/CORTESÍA

Bartel vuelve a lucirse

El espigado pívot nicaragüense Bartel López siguió con su buena labor con el equipo Basket Globalcaja Quintanar, en la Liga de Baloncesto EBA de España.

El espigado pívot nicaragüense Bartel López siguió con su buena labor con el equipo Basket Globalcaja Quintanar, en la Liga de Baloncesto EBA de España.

López, quien batalló con una lesión en el partido, fue el más destacado jugador del Quintanar, que este sábado perdió 73-59 ante el Real Madrid, en la cuarta fecha del torneo.

Debido a esa limitación de la lesión en el segundo cuarto, López jugó solo 30:52 minutos.

Pero sus números, en medio de esta escasez de producción, fueron buenos. López logró 12 puntos, con 9 rebotes y 4 tapones, para terminar con una valoración de 18, la mejor del Quintanar, porque su compañero Mario Diez Valle tuvo una valoración de 16.

Este desempeño sigue confirmando el buen momento de López en la Liga EBA, porque se ha convertido en la principal figura del Basket Quintanar, a pesar que viajó a España sin sólidos antecedentes en el baloncesto internacional.

El Quintanar perdió el partido en la primera mitad, porque fueron reducidos en su producción 22-15 y 49-30, cuando Bartel estaba siendo atendido por el médico del equipo.

A pesar de la reacción en la segunda mitad, el Quintanar no tuvo tiempo para arrebatar la victoria. Bartel terminó con buenos números y debe confirmarse como líder en rebotes y tapones de la Liga EBA.

Deportes Bartel Liga de Baloncesto EBA de España archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí