14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los entrenamientos de la Selección Sub-21, continuarán mañana. LA PRENSA/ EMIR ALFARO

Satisfactorio

El resultado fue una división de honores, pero los cuatro partidos de fogueo que la Preselección Nacional de Beisbol Sub-21 tuvo el fin de semana en Guatemala fue exitosa, en cuanto al cumplimiento de los objetivos planteados por su cuerpo técnico.

[doap_box title=”Cumplen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Queríamos ver el temple, el carácter de los muchachos”, señaló Jorge Luis Avellán, mánager de la Selección de Beisbol Sub-21, como el principal objetivo con la serie de fogueo que tuvieron el fin de semana en Guatemala.

“Seguimos el plan que llevábamos y ya superamos algunas dudas que teníamos. El viernes se hará el último recorte de cinco peloteros”, detalló Avellán.

[/doap_box]

El resultado fue una división de honores, pero los cuatro partidos de fogueo que la Preselección Nacional de Beisbol Sub-21 tuvo el fin de semana en Guatemala fue exitosa, en cuanto al cumplimiento de los objetivos planteados por su cuerpo técnico.

Jorge Luis Avellán, mánager del equipo, resaltó el trabajo de la ofensiva del conjunto, que superó las expectativas.

“El equipo de Guatemala tenía una mezcla de jugadores juveniles y mayores, así que los muchachos se enfrentaron a un picheo de un nivel más fuerte”, explicó Avellán.

En Guatemala, la novena nicaragüense perdió los dos primeros juegos 7-6 y 12-11, y ganó el otro par 12-5 y 7-2.

Las dos derrotas fueron a causa del descontrol de algunos lanzadores, detalle que se fue superando en los otros partidos y que no son causa de mayor preocupación para los entrenadores.

“El picheo estuvo fuerte, más de lo que esperaba, aunque un poco fuera de zona, dimos como 30 bases por bolas y cuatro golpes”, detalló Avellán. “Vamos a trabajar un poquito más con los lanzadores”, agregó.

La tropa nacional volverá a entrenar mañana y la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) trabaja para concretar dos partidos de fogueo más.

Deportes fútbol Satisfacción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fredd Romero
    Hace 11 años

    Desde ya toda la buena vibra pa mi sele de Nicaragua espero k clasifikemos al mundial los esperamos aki en panama ai k entrenar duro mi jente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí