14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la nueva tienda se realizó una inversión de 16 millones de dólares y generó 132 empleos directos. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Nueva tienda Sinsa abre sus puertas

Sinsa abrió las puertas de su nueva sucursal en carretera a Masaya, la cual cuenta con una inversión ciento por ciento nicaragüense.

Sinsa abrió las puertas de su nueva sucursal en carretera a Masaya, la cual cuenta con una inversión ciento por ciento nicaragüense.

Los clientes que asistieron a la apertura de la tienda recibieron premios sorpresas, pudieron apreciar la variedad de opciones en ofertas y productos rebajados en sus distintas líneas. Además, hubo actividades dirigidas a los niños.

La tienda tiene una extensión de 7,500 metros cuadrados donde hay una variedad de productos novedosos: un centro de diseño de cocinas, centro de pinturas, centro de armado y balanceo de llantas, servicios residenciales a domicilio en plomería, cerrajería, electricidad residencial, entre otros.

La tienda también cuenta con un área para brindar servicios personalizados a contratistas, servicios de madera, amplia variedad en materiales de construcción y stock completo de inventario en bodega.

Katy Alemán, gerente de Mercadeo de Sinsa indicó que esta tienda es la más grande del país de las 15 que hay a nivel nacional.

Agregó que está tienda cuenta con un banco, cafetería y un área de actividades y manualidades para niños para mayor comodidad de sus clientes.

HORARIO

La tienda cuenta con un horario ampliado que va de lunes a domingo de las 7:00 a.m. a 9:00 p.m., lo que facilita hacer sus compras a los clientes.

Cuenta con un área de 2,220 metros cuadrados destinadas a materiales de construcción y posee un amplio estacionamiento para 150 vehículos.

Empresariales Sinsa tienda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LB Montoya
    Hace 10 años

    Un concepto tipo Home Depot de EE.UU.
    Felicito a sus dueños y accionistas por semejante esfuerzo en darle a Nicaragua una tienda de calidad como esta. Muchos éxitos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí