14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El M6 de BMW fue presentado recientemente. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

El M6 de BMW llega a Nicaragua con todo el poder de su clase

Su atractivo aspecto deslumbra, el rugido de su andar impone respeto y es su rendimiento y fuerza lo que distingue al nuevo miembro de la familia BMW: el M6, presente en Nicaragua.

Su atractivo aspecto deslumbra, el rugido de su andar impone respeto y es su rendimiento y fuerza lo que distingue al nuevo miembro de la familia BMW: el M6, presente en Nicaragua.

Grupo Bavarian, empresa con el compromiso de ofrecer exclusiva calidad, trae como representante de la marca un modelo que ha sido lanzado a nivel mundial, algo que no podía hacerse esperar en el país.

Lorena Ochoa, gerente de país de Grupo Bavarian, expresa que algo indiscutible del M6 es la experiencia única de manejo que brinda el automóvil deportivo de altas prestaciones.

“Es un modelo que reúne todo el dinamismo, deportividad, lujo y sobre todo confort que destacan a BMW”, señaló Ochoa, quien agregó que este vehículo sorprende con un poder que le lleva a estar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

Alta tecnología

El M6 es un vehículo que la empresa alemana ha puesto a disposición de sus clientes desde 1983, caracterizándose a partir de la fecha por su acabado, diseño de lujo y un poderoso motor que lo llevan a velocidades que superan los 330 kilómetros por hora.

Ochoa destacó que el actual modelo viene acuerpado con un motor de 560 caballos de fuerza, incluyendo asimismo un cuidadoso sistema de seguridad.

Con una caja de siete velocidades, el M6 puede llevarlo a vivir el verdadero concepto de velocidad gracias a su motor de 8 cilindros, y con la estabilidad que solo puede ser experimentada con el sistema M Servotronic y su Diferencial activo M.

Además

Entre las características que sorprenden de este vehículo, está la alta tecnología con la que cuenta su sistema de frenos carbo-cerámicos M, así como un Bastidor M de alta precisión.

El motor del M6 fue construido con la tecnología TwinPower, lo que representa un menor consumo de combustible y mayor dinamismo gracias a una impecable forma de inyección de la gasolina.

Ochoa recalcó que Grupo Bavarian va de la mano con sus clientes, entregándoles facilidades como brindar su automóvil usado como prima para el nuevo.

Además, Grupo Bavarian ofrece un completo servicio pos venta con sus talleres y fuente de repuestos.

Grupo Bavarian le espera en sus dos sucursales, accesibles a sus clientes, una en el centro comercial El Tiangue y la otra en el sector de la estatua de Montoya.

Empresariales automóviles BMW archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí