14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dissur sigue sin dar respuestas

La empresa distribuidora de energía Dissur sigue sin dar una respuesta a un productor de plátanos de Rivas quien exige que se le indemnice por daños que sufrió su finca de plátanos por presunta negligencia de la compañía.

Vladimir Vásquez

La empresa distribuidora de energía Dissur sigue sin dar una respuesta a un productor de plátanos de Rivas quien exige que se le indemnice por daños que sufrió su finca de plátanos por presunta negligencia de la compañía.

[doap_box title=”Otro caso en el 2003″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Rodolfo Ampié relató que en el año 2003 se registró un primer incidente con la distribuidora luego que técnicos de la empresa, por mala manipulación de las redes, provocaran daños en los transformadores privados de Ampié.

El caso llegó hasta las instancias judiciales de Rivas donde el perjudicado recibió una sentencia a favor que obligaba a la distribuidora a pagar por los daños que le provocaron.

En el 2005, se volvió a registrar otro incidente que hasta la fecha no se ha resuelto y por el que se pide justicia.

[/doap_box]

Rodolfo Ampié, el productor afectado, continúa exigiendo que la empresa le pague una indemnización luego que en el año 2005 un poste de energía perteneciente a la distribuidora, se cayera por las malas condiciones en que supuestamente lo dejaron los técnicos.

Según el afectado, a pesar de las constantes comunicaciones con la empresa, no ha logrado ni una promesa de análisis a los daños reclamados, que provocaron que dejara de producir sus plátanos, la única fuente de ingresos que tenía.

Para poder continuar con su trabajo, Ampié relata que tuvo que realizar un préstamo a una entidad bancaria y vender algunas de sus propiedades.

“Tenemos conocimiento que (Dissur) ha visitado a magistrados de la Corte Suprema de Justicia y que hay mala disposición en mi caso”, se quejó Ampié, quien cuenta que está llevando sus reclamo desde el año 2005.

“Yo estoy apelando a la máxima autoridad de justicia que se cumpla el derecho”, dijo y que ha decidido denunciar el caso por las diferentes anomalías que según él se han presentado y que lo perjudican.

Nacionales Dissur respuesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL INVISIBLE DISNORTE DISSUR
    Hace 10 años

    Esto es mas que MAFIA, a Dissur no le pueden robar porque te echan preso, pero ellos si(DISSUR DISNORTE) si están protegidos para robarte impunemente, porque no se pronuncian con la misma rapidez que cuando te llegan a cortar el servicio???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí