14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La avioneta de La Costeña que permanecía retenida por pobladores de Waspam. LA PRENSA/J. GARTH

Avioneta retenida en Waspam alza vuelo

Esta mañana, los pilotos de una avioneta de la línea aérea La Costeña, retenida durante varios días, aprovecharon que los dirigentes de una protesta, realizada por pobladores de Waspam, se encontraban en una negociación en el lugar conocido como El Indio, para encender la aeronave y alzar vuelo hacia Managua.

José Garth

Corresponsal / RAAN

[email protected]

Esta mañana, los pilotos de una avioneta de la línea aérea La Costeña retenida durante varios días aprovecharon que los dirigentes de una protesta, realizada por pobladores de Waspam, se encontraban en una negociación en el lugar conocido como El Indio, para encender la aeronave y alzar vuelo hacia Managua.

La avioneta permaneció retenida durante seis día por los protestantes, quienes se manifiestan contra los altos costos de la energía eléctrica, y demandan mayor atención en salud y la reparación de la vía Waspam-Puerto Cabezas.

Departamentales Avioneta La Costeña protesta Waspam archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Angel
    Hace 10 años

    Merecen un premio estos pilotos! Bien planificada la “Operación Waspam”

  2. aprendamos del pasado 70's
    Hace 10 años

    para la proxima antes que nada le pegan fuego a la avioneta, asi ni despega, ni la secuestran, asi como hacian las bestias destructoras sandinista en los 70’s

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí