14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Ronald Garth disparó su primer cuadrangular de la campaña de la LBPN. LA PRENSA/ ARCHIVO

Garth a la carga

El primer triunfo de Granada en la novena edición de la Liga de Beisbol Profesional (LBPN) llegó en un juego recortado a cinco entradas, a su favor 8-2 sobre los Tigres de Chinandega, y tuvo a Ronald Garth como su principal figura a la ofensiva.

El primer triunfo de Granada en la novena edición de la Liga de Beisbol Profesional (LBPN) llegó en un juego recortado a cinco entradas, a su favor 8-2 sobre los Tigres de Chinandega, y tuvo a Ronald Garth como su principal figura a la ofensiva.

Justo cuando los equipos volvían al terreno para iniciar la sexta entrada, empezó el aguacero que se extendió por horas en Chichigalpa y no permitió que el duelo continuara, pero este sí cuenta para los registros de la LBPN al cumplirse los cinco innings reglamentarios.

[doap_box title=”Respiro” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Para el Oriental Granada la victoria de ayer 8-2 ante Chinandega es un gran respiro, ya que empezó la novena edición de la LBPN con dos derrotas ante el Bóer.

El que sigue sufriendo es el conjunto de Chinandega, campeón defensor, que ha perdido sus dos partidos, ante Rivas y Granada, con marcadores de 14-2 y ahora de 8-2. Lo

s felinos comenzaron el campeonato con el staff de picheo más débil.

[/doap_box]

Garth estuvo al frente del ataque granadino, al batear de 3-3, con tres anotadas, dos empujadas, un doble y un cuadrangular en el primer episodio, en el que Oriental tuvo rally de cuatro.

También destacaron en la ofensiva Welington Dotel, que se fue de 3-2, con dos carreras anotadas y par de dobles; y José Pineda, que se fue de 2-1, con una anotada y tres remolques.

Santos Hernández ganó, al lanzar los cinco episodios del partido, en los que permitió cinco hits, dos carreras limpias, dio par de boletos y ponchó a cinco.

La derrota fue para el estadounidense Mathew Rusch, que en 2.1 entradas recibió siete imparables, tres dobles, un jonrón, un boleto y siete carreras limpias.

Chinandega anotó en par de ocasiones en el tercer inning, con imparable remolcador de Mark Joseph y Williams Vásquez.

Por otra parte, el juego entre el Bóer y los Gigantes, en Rivas, no se pudo realizar por la lluvia.

Deportes entradas Garth innings archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí