14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wilfredo Bermudez
    Hace 10 años

    El dialogo no deja nada bueno cuando el contricante es el FSLN y Ortega. Ellos mienten, preguntenselo a Obando que hasta se vendio, porque se dio cuenta que no se podia con la sinverguenzda de Ortega y el FSLN.
    Tarde or temp[rano saldran lideres de guerra que seguiran una revolucion verdadera y ensangrentara Nicaragua; ello es inevitable al paso que las cosas van en Nicaragua.

  2. Hombre del norte
    Hace 10 años

    Hay muchas pruebas puedes buscarlas que las encontrarán en el pueblo campesino, en el norte, en yali, wiwili, pantasma etc, en internet, en los diarios , en los relatos etc…

  3. No a la guerra!!
    Hace 10 años

    Las guerras nada bueno dejan, solo muerte y desolación de los mas desprotegidos, ya lo vivimos y lo vemos en medio oriente. Pueblos desplazados, muerte, desolación, economias destrozadas, retraso económico. Los beneficiados detrás de toda guerra no crean que son los pueblos sencillos. A ellos les toca poner la carne fresca, los mártires y los acuerdos políticos y los nuevos puestos se los reparten los vivianes de siempre, que esos se conocen bien. Cuidemos la vida, oremos por la paz.

  4. l.castillo
    Hace 10 años

    El culpable es el dictador ortega,que se aferra peor que Somoza a seguir saqueando lo poco que queda,Dictador Ortega entregue el poder,renuncie,y Nicaragua vivira en paz en la normalidad y la democracia que es lo que todos queremos,si usted y su prole numerosa se va para Cuba ya estos grupos desaparecen,estan molestos por el fraude electolar,y usted no toma en cuenta a la mayoria que somos nosotros.

  5. Bosco Santamaria Zuniga
    Hace 10 años

    Señores de la iglesia es su responsabilidad guiar a las personas ,contribuyan a que no siga la violencia porque como guías espirituales deben cumplir con los mandamientos sagrados de la iglesia , no mataras ni promoverás actos de violencia entre las personas , considero que en el campo ya hay bastante miseria no le agreguemos mas sufrimientos, díganle si a la vida por favor,

  6. Marlin carbajal
    Hace 10 años

    si queremos paz la violencia genera Violencia por favor agamos algo para que la violencia no entre en rigor, porque la prensa no saca todos los comentarios que uno hace, somos el pais mas joven , sera espantosa otra guerra tenemos sueños que cumplir, metas que alcanzar con guerra no tendrias masque dolor y sangre derramada, que pasa porque solo acusan a personas inocentes, ballan amediar, tambien ustedes como medios de comunicacion apollen al padre herrera, sirban para algo…

  7. Mario
    Hace 10 años

    y las pruebas de los tales rearmados donde estan?… fotos vídeos?… declaraciones de esa gente enviando mensajes al gobierno?… nada… solo cuentos son!!

  8. libertador
    Hace 10 años

    Para que dialogo,para que los sapos y esbirros asesinen a nuestros hermanos de la resistencia,para que el dictador Ortega y sus secuaces se llenen las tapas hablando de paz y reconciliación y lo que ofrecen al pueblo es represión y paramilitarismo;porque no llaman a la desobediencia civil,llamen a la lucha en las calles para que la primavera nica se extienda por toda américa latina y los dictadores de izquierda sean expulsados con sus fortunas obtenidas de la sangre y sacrificio de los pobres

  9. realidad
    Hace 10 años

    Ufffff, solo se intercambian los papeles con el comandante Abelardo Mata, jefe de las tropas frijoleras, ja ja ja, desaparece abelardito unos dias porque ya esta quemado y se aparece este otro naguas largas con la misma cantaleta, luego deja de hablar este y a ver quien continua, ja ja ja ja, juegan con el cerebro de todos los nicaraguenses.

  10. Jinotegana
    Hace 10 años

    Que feo es ve como nicaragüenses se burlan de la situación que estamos viviendo en el norte, aun creen que son cuentos, vengan aca para que se den cuenta de la realidad y sientan el temor que sentimos nosotros, solo Dios puede compadecerse de este departamento Jinotega.

  11. arquimides escamb ray f.
    Hace 10 años

    si las guerras no dejan nada bueno, entonces para que la azuza el comandante MATA

  12. Jimmy
    Hace 10 años

    El comandante Mata o Matar, esta pidiendo el dialogo de un govierno que es respaldado por mas del 70% del Pueblo de Nicaragua. Primero de politicos estos no tienen nada, son un atajo de asaltantes, bandoleros. Son las maras tratando de penetrar el territorio Nicaraguense. No al dialogo con gente que viene a la mesa con un fusil en la mano. No mas derramamiento de sangre de hermanos. No mas inventos de los sotaneros o la prensa. Es una traicion a la Patria. Va en contra del beneficio del Pueblo!!

  13. El Observador
    Hace 10 años

    No entiendo por qué La Prensa censura algunos de mis comentarios. Esta vez solamente quiero decir que me suena un poco raro que solamente la Jerarquía Católica aparece preocupada por los brotes armados en el Norte del país. Ninguna otra Organización religiosa se ocupa de eso, lo que realmente es extraño pues es sabido que están diseminadas por todo el país, ¿Será que solamente a los católicos les preocupa esa situación?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí