14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrada quiere al pinolero

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada tiene planeado enfrentar al ganador de este sábado entre Giovanny Segura y Hernán “Tyson” Márquez, quienes se enfrentarán en Hermosillo, México.

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada tiene planeado enfrentar al ganador de este sábado entre Giovanny Segura y Hernán “Tyson” Márquez, quienes se enfrentarán en Hermosillo, México. Sin embargo, la pelea que le interesa a Estrada es la revancha con Román González.

“Me gustaría enfrentar al “Chocolatito” González en una revancha. Creo que no será capaz de dominarme en mi peso (112 libras) y que va a perder su calidad de invicto ante mí”, dijo Estrada, quien ostenta los títulos de supercampeón mosca de la AMB y campeón de la OMB, luego de la derrota que sufrió ante González hace casi un año.

Deportes boxeo Estrada archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rango
    Hace 10 años

    No se mucho de Boxeo de eso de los pesos, q el chocolate no quiere pelear en otro peso, pero dale la revancha Roman, y demostra que podes ganar y sos mejor que el mexicano para que no ande de gallito. ya que en la pelea con este gallo me quede con la duda si realmente ganaste. agarralo de humo.

  2. Juan Calero Pavon
    Hace 10 años

    Entonces, lo estan esperando al bolson de boxeador de chocolate,

  3. JULIAN
    Hace 10 años

    creo que seria una super pelea………………………. 

  4. Hace 10 años

    Creo que Roman le gano la pelea anterior, lo que pasa es que el gallo iba pasado de peso y tambien el chocolate no se preparo a conciencia para ese combate, pero ya el chocolate asentado en este peso se lo noquea en 5to Round al gallo no le aguantaria, el chocolate es mas tecnico y pega duro, calro con bien entrenado y preparado, para mi le tomo la pelea es la mejor opcion para que se corone en las 112 libras

  5. franz
    Hace 10 años

    El gallo Estrada a estado mas active desde la pelea que tuvo con el Chocolate tiene sentido lo que dice ha Ganado dos coronas la experiencia se adquiere atraves de la practica seria interesante que el Chocolata de una vez por todas demuestre que es buen boxador cuando pelee con el gallo Estrada! asi se demostrara quien es el mas macho en el cuadrilatero?

  6. Boxer
    Hace 10 años

    A mi tampoco me quedo claro si el Chocolatito le gano a Estrada. Sera una oportunidad para el Chocolatito demostrar del material del cual esta hecho. Pero NECESITA urgentemente un BUEN entrenador para que le haga sacar todo el potencial que tiene. Los que tiene actualmente hacen un buen esfuerzo, y se les felicita, pero hay que admitir que el Chocolatito para poder brillar mas necesita alguien con renombre mundia como entrenador. Asi tendremos a un campion indiscutible.

  7. Horvin Edwards
    Hace 10 años

    Vamos Chocolatito entrena a conciencia con tu nuevo peso y dale de nuevo al gallito Estrada lo que ya le diste en el pasado

  8. Luis
    Hace 10 años

    Chocolate sin Duda es el mejor boxeador de los pesos pequeños, pero el gallo estrada ha demostrado una gran calidad, fortaleza, consistencia y buena preparacion en sus peleas. Ojalá Roman Pueda tener una excelente preparacion para una eventual pelea con este Gallo, creo q debe de entrenar fuera aunque sea por un mes con un entrenador experimentado y de calidad, y asi veremos en acción al 2do mejor boxeador que ha dado Nicaragua.

  9. Joax
    Hace 10 años

    En cualquiera de los 2 casos, irreversiblemente seria una excelente pelea.

  10. Joax
    Hace 10 años

    Yo vi a pelea del “Choco” el año pasado, le salio la venada careta, pero nos demostro que tiene coraje y herramientas para imponerse. Tambien vi la del Gallo vs Viloria, demostro el Gallo lo que todos ya sabiamos dinamita pura, coraje y tecnicismo. Una maquina de Upper y ganchos, incanzable. Pero no todas las peleas son iguales, seria interesante esa revancha, en lo particular al hoy por hoy creo que el Gallo la lleva, algo le falta al chocolate. Pero si gana el choco, me baja la Jeta al pecho.

  11. Hablando con responsabilidad
    Hace 10 años

    Lo he visto pelear y ultimamente el “gallito” ha evolucionado tanto que ha Ganado dos coronas, despues de la derrota con el “chocolatito” ya Estrada no es el mismo. Una revancha con Román sería muy interesante. Chocolatito tendría que prepararse como nunca lo ha hecho anteriormente. Estrada ahora es aora un boxeador con más confianza en sí mismo. Pienso que Román puede ganar esta pelea si se prepara con responsabilidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí