14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Manchester City se impone

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al vencer ayer al Newcastle (2-0) con dos goles en la prórroga, el primero del internacional español Álvaro Negredo (99) y el segundo del bosnio Edin Dzeko (105).

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al vencer ayer al Newcastle (2-0) con dos goles en la prórroga, el primero del internacional español Álvaro Negredo (99) y el segundo del bosnio Edin Dzeko (105). Después de que el partido llegara a los 90 minutos con empate sin goles, la eficacia de los contrastados delanteros del City dio la clasificación al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. En el otro partido disputado este miércoles, el Tottenham-Hull, fueron los penales (8-7) los que decidieron a favor del equipo de Londres tras finalizar 1-1 el tiempo reglamentario y 2-2 la prórroga.

Deportes Copa de la Liga Manchester City Newcastle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí