14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman su regreso el 16

El excampeón mundial Juan Palacios fue confirmado para regresar a los entarimados el próximo 16 de noviembre. Arnulfo Obando, entrenador y matchmaker de la empresa Prodesa, confirmó que Palacios volverá a la acción ante el también pinolero Róger Collado, en una pelea que está pactada en 109 libras.

El excampeón mundial Juan Palacios fue confirmado para regresar a los entarimados el próximo 16 de noviembre. Arnulfo Obando, entrenador y matchmaker de la empresa Prodesa, confirmó que Palacios volverá a la acción ante el también pinolero Róger Collado, en una pelea que está pactada en 109 libras. Palacios fue campeón paja y minimosca, pero perdió esta segunda corona en la báscula. Este retorno de Palacios está programado para el 16 de noviembre en el gimnasio Alexis Argüello, en una velada que se ha visto afectada por lesiones de algunos de peleadores anunciados desde semanas antes.

Deportes boxeo excampeón mundial Juan Palacios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí