14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Webber al frente

El australiano Mark Webber (Red Bull) partirá hoy desde la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi al haber logrado ayer el mejor tiempo en la calificación disputada en el circuito de Yas Marina.

Abu Dabi / AFP

El australiano Mark Webber (Red Bull) partirá hoy desde la pole position en el Gran Premio de Abu Dabi al haber logrado ayer el mejor tiempo en la calificación disputada en el circuito de Yas Marina.

Con un registro de un minuto, 39 segundos y 957 milésimas, Webber logró la 13 pole position de su carrera en la Fórmula 1. A su lado saldrá su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, que la semana pasada aseguró su cuarto título mundial consecutivo.

“Lo hicimos bien, pero no fue fácil debido a la alta temperatura en la pista durante la sesión (a pesar de disputarse cuando se ponía el sol). Estoy feliz y deseando que llegue la salida de la carrera el domingo”, dijo Webber.

“Fuimos muy competitivos hoy, pero la pole position no te garantiza nada y los Mercedes estaban muy fuertes. Tuve algo en la Q3 (tercera sesión) y Mark hizo una muy buena vuelta. Hizo un buen trabajo y esto es bueno para nuestro equipo”, resumió Vettel.

En la segunda línea estarán los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg (3º en la clasificación) y el británico Lewis Hamilton (4º).

Como se había intuido en los entrenamientos libres, no fue una buena jornada para los pilotos de Ferrari. El español Fernando Alonso y el inglés Jenson Button (McLaren), dos campeones del mundo, no se clasificaron para la tercera sesión de calificación.

Deportes Red Bull webber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí