14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua perdió 13-4 ante Puerto Rico, en el Panamericano Sub-21. LA PRENSA/CORTESÍA

Frenados por los boricuas

Puerto Rico sacó a Nicaragua de la lucha por la medalla de oro del Torneo Panamericano de beisbol Sub-21 de Panamá, con una victoria 13-4, definida con 11 carreras en las primeras dos entradas.

Puerto Rico sacó a Nicaragua de la lucha por la medalla de oro del Torneo Panamericano de beisbol Sub-21 de Panamá, con una victoria 13-4, definida con 11 carreras en las primeras dos entradas.

No obstante, con balance de cuatro triunfos y dos derrotas, Nicaragua enfrenta hoy (9:00 a.m.) a Argentina, en un juego que colocaría al equipo pinolero en la batalla por la medalla de bronce y sobre todo le daría la clasificación al Mundial del próximo año, al asegurar su presencia entre los cuatro mejores de este torneo.

Nicaragua abrió el marcador en el primer inning, aprovechando un error de los boricuas, pero en el cierre Kelvin Brito limpió las bases con un triple y Puerto Rico tomó la delantera 3-1.

En el segundo episodio todo se vino al piso. El picheo no puso strike y la defensa se hundió, mientras los boricuas anotaban ocho veces para establecer una inalcanzable ventaja de 11-1.

Los pinoleros presionaron en el quinto con sencillo remolcador de dos de Carlos Vanegas y cohete productor de una de Enmanuel Meza, para poner la pizarra 11-4, antes que Puerto Rico completara su ataque con dos en el octavo.

Josué Pérez fue el ganador y perdió Horace Rigby. Nicaragua pegó 10 hits, de ellos dos de Enmanuel Meza y dos de Nelson Gaitán.

Deportes Beisbol boricuas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mandrake Bermudez
    Hace 10 años

    NICARAGUA debe tomar carta en el asunto de capacitar a los managers y coaches del Baseball Nacional no podemos seguir ganandole solo a paises q juega soccer tales como costa rica honduras el salvador guatemala o argentina ya ni a colombia ni a Panama le ganamos y antes eran tiro seguro Por favor Feniba capaciten a estos coaches y No los lleven por “argollismo” ese hora de mejorar a nuestro baseball la clave :baseball menor Infantil, juvenil como en los 80s y despues a jugar al pomares bien pulid

  2. El Fanatico
    Hace 10 años

    Ni a Panamá!!! Que Risa, JAJA XD

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí