14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sistema financiero con retos a superar, según Funides

El sistema financiero tiene una serie de "cuellos de botella" para profundizar el acceso al crédito, según un estudio divulgado este martes por la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides).

Wendy Álvarez H.

[email protected]

El sistema financiero tiene una serie de “cuellos de botella” para profundizar el acceso al crédito, según un estudio divulgado este martes por la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides).

El estudio, que estuvo a cargo de José Jesús Rojas, confirma que el sistema financiero nacional continúa castigando a los sectores productivos y premiando el consumo e hipotecario.

Además se insta a resolver los problemas de asimetría de información para conocer con certeza el impacto que el crédito está teniendo en toda la matriz económica. El estudio fue divulgado hoy ante gerentes bancarios, puestos de bolsa, microfinancieras y empresarios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí