14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 al recibir el premio de cinco mil dólares. Imagen tomada de Youtube/Miss Universe

Nastassja gana mejor traje nacional

La representante de Nicaragua, Nastassja Bolívar demostró mucha seguridad, dominio de pasarela y cuerpo tonificado durante su presentación en traje de baño, durante la competencia preliminar de Miss Universo 2013.

1383671793_Nasta02

[email protected]

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, obtuvo el premio de mejor traje nacional en la competencia preliminar de Miss Universo, celebrada hoy en Moscú, Rusia. Como regalo, la organización le otorgó una tarjeta de crédito con cinco mil dólares.

El traje nacional de la bella candidata originaria de Carazo, lleva como título “Triduo indígena, fertilidad mestiza” y fue elaborado por el diseñador Bismarck Martínez.

Bolívar demostró mucha seguridad, dominio de pasarela y cuerpo tonificado durante su presentación en traje de baño. 

En su presentación en traje de noche Bolívar optó por vestir un diseño de Nicolás Felizola y no el vestido de Shantall Lacayo que usó para las fotos oficiales. 

 

Sin embargo, será hasta el próximo 9 de noviembre que se conozcan los nombres de las 15 semi finalistas de Miss Universo, pero desde ya los sitos especializados en concursos de bellezas tienen a sus favoritas, entre ellas la representante pinolera.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. HSH
    Hace 10 años

    Como les quedo el ojo a los que ayer criticaron el traje Nacional??? Arriba Nicaragua!!! esta mujer si es digna representante de Nicaragua. Sencillamente es BELLA!!!

  2. otro logro de la revolucion
    Hace 10 años

    Uno mas de los logros de la revolucion, le restituyeron su derecho a ganar el concurso. Chavez desde el cielo tuvo algo que ver en la decisiOn. Ahora tendremos canal, satelite, Mpeso, refinerias, trenes, aeropuertos, carreteras, trabajo, salud, amor, suerte, etc. etc. y nos van a nombrar como los humanos mas bellos. Pongale sello

  3. El pueblo
    Hace 10 años

    Felicitaciones, a esta joven que pone en alto nuestro pais, asi es como debe sonar Nic. en el mundo con noticias positivas, esta chica se merece un buen recibimiento cuando vuelva, saludos desde Nic. a Natassha

  4. Ortega Daniel
    Hace 10 años

    Felicidades!! pero segun los concursos pasados, no tiene que ver con las finalistas al final. Quizas por pasarela pero hasta ahi. Muy orgullosos, la chayo y yo.

  5. Dilberto Castillo
    Hace 10 años

    Arriba Nicaragua!!!! Nastassja es la mejor es una Diosa de la belleza ella esta sacando el nombre de Nicaragua en alto!!! la reyna y nuestra futura Miss Universo vamos nicaragua apoyarla y votar x ella

  6. Carlos Andres Gonzalez Estrada
    Hace 10 años

    vamos Natassja ahi es
    eso solo es el comienzo de muchas cosas buenas que vienen pa aca

  7. carlos andres gonzalez estrada
    Hace 10 años

    Que buena noticia esa que una compatriota nos este representando muy bien en el mundo y claro que se den cuenta que nuestras mujeres son hermosas

  8. Dprez
    Hace 10 años

    No va a pasar la pobre…. Que lastima

  9. alegrisima
    Hace 10 años

    Fantastico! Entraremos a las 5 finalistas!

  10. Nicaragua
    Hace 10 años

    Sip es mas que seguro. Que mujeron 😉 Arriba Nicaragua!!!!!

  11. Citizen
    Hace 10 años

    Hasta aqui llegó la pobre Naty.. Ese es premio de consolación… Ni modo

  12. nicaragua
    Hace 10 años

    Sip es lo mas seguro. Que mujeron 😉 Arriba Nicaragua!!!!

  13. Luis E.
    Hace 10 años

    Viva Nicaragua

  14. HTOR
    Hace 10 años

    EL 09 DE NOVIEMBRE MILLONES ESCUCHARAN EL NOMBRE DE NUESTRA TIERRA…. NICARAGUA.

    VIVA NICARAGUA

  15. Ervin Avendano
    Hace 10 años

    Nastassja, adelante! mis comentarios de ayer están haciendose realidad, que bueno por Nicaragua.

  16. jose
    Hace 10 años

    Hermosa, inteligente y linda… Viva Nicaragua!!!!

  17. Estado de Derecho Si Dictadura No
    Hace 10 años

    Lean la Ley 21, Ley de Prescripcion Extintiva de los Servicios que presta el Estado. No estamos obligados a pagar agua, Basura, impuesto municipales, etc., despues de transcurrido un año, no se dejen Robar.

  18. Nestor
    Hace 10 años

    Que alegre el reconocimiento que se le hizo, pero ese es el traje nacional de donde?

  19. Pedro
    Hace 10 años

    La muchacha es muy bonita, pero no parece nica, de hecho no lleva una sola gota de sangre pinolera.

  20. MARVIN SUAREZ ORDOÑEZ
    Hace 10 años

    FELICIDADES BELLEZA….

  21. YADER MANUEL DELGADO BALMACEDA
    Hace 10 años

    QUE ALEGRIA SAVER QUE POR PRIMERA VEZ UNA PINOLERA GANA UN PREMIO EN UN CERTAMEN DE BELLA DE ESTA INDOLE, FELICIDADES Y QUE SIGAS COSECHANDO MAS FRUTOS, ARRIBA NICARAGUA.

  22. MiNic
    Hace 10 años

    Adelande Natastassja, Dios está contigo y nos traeras a Nicaragua la corona. Nicaragua está muy orgullosa de ti.
    A los que escriben mensajes negativos, no son dignos de ser Nicaraguense.

  23. Richardo
    Hace 10 años

    estamos contentos, PERO no es el traje NACIONAL, de donde sacaron esa IDEOTA (de idea), el traje nacional acaso no es el juipil, el folklorico, ese que mencionan es un mestizaje Azteca, la cual NUESTRA CULTURA chapiollas nada tiene que ver con los aztecas, pero de todas maneras, un dia diran que el TRAJE de BAÑO (VIKINI) es traje nacional, Gracias y …… Felicidades a la muchacha

  24. Angelina Chaverri
    Hace 10 años

    Me hacen gracia los comentarios negativos. Pero la verdad aunque muchos se incomoden, la muchacha es digna representante y ha trabajado muy duro, se ha preparado muy bien, ha hecho muchos sacrificios. Ninguno de nosotros esta en sus zapatos. Yo la felicito porque Nicaragua ya es ganadara desde el momento que esta muchacha se convirtio en Miss Nicaragua, el premio del mejor traje es solo el comienzo!. Felicidades a Natassja, sus padres, toda su familia y sobre todo felicidades a NICARAGUA!!!

  25. ¿Por qué tanto alboroto?
    Hace 10 años

    Es una mujer bella, despampanante y con el bikini rojo se ve fenomenal, pero ¿por qué tanto alboroto? Si queda entre las 5 finalistas, o si gana el concurso ¿vendrán inversiones al país, se reducirá el desempleo? ¿no habrá dengue, hambre ni enfermedad? ¿no habrá guerra? ¿automaticamente seremos más guapos? ¿vamos a poder hablar inglés? ¿nos vamos a repartir el premio? ¿pasaremos una velada romántica con ella?
    ¿que va a pasar para estar tan emocionado?

  26. Jacquelin
    Hace 10 años

    Viva Nicaragua!!! Te amamos Nastassja… Esa corona ya tiene nombre…

  27. Denis
    Hace 10 años

    No es nica

  28. nica 100%
    Hace 10 años

    Felicidades,tu llevas la sangre pinolera en tus venas. le duela a quien le duela,asi como todos los muchachos q tienen q vivir fuera de nicaragua,todos son nicas en china, rusia ,usa,canada etc.buen trabajo nastassja ,orgullosamente nicaraguense,sigue adelante,muchos te apoyamos.

  29. Ronald Cuarezma
    Hace 10 años

    para los criticones dense cuenta que ningun pais usa un traje totalmente nacional si no preguntenle a la representante de USA que se vistio de transformer. yo si estoy muy feliz que NICARAGUA haya Ganado el primer lugar y espero que Nastassja logre la corona de Miss Universe para NICARAGUA.

  30. JCH
    Hace 10 años

    Animo Nastassja, estamos cada vez mas cerca

  31. Nicaverdadero
    Hace 10 años

    Y si dicen ser tan Nicas, por qué escriben de “tu”, “tu eres”, “sigues”, “tienes”. Que yo sepa en Nicaragua no hablamos asi, los verdaderos nicas decimos VOS y usamos la respectiva conjugacion del Voseo. Escriban como nicaraguenses no anden queriendo imitar la forma de hablar de otros paises. Por otro lado, muy bien Nastassja, como sea la cinta que va cargando dice Nicaragua y pienso que es razon suficiente para apoyarla.

  32. El_Nica
    Hace 10 años

    Felicidades Natassja por representar así a nuestra querida Nicaragua, y miles de gracias a Bismarck el disenador del traje. Los que critican sangran de envidia, Natassja ya está en clasificada para las preliminares, y adelante, atrás ni para coger impulso, Viva Nicaragua!

  33. julio solano
    Hace 10 años

    felicidades y que le eche ganas tiene mucho material, es muy dinámica y espontanea.

  34. MarMA
    Hace 10 años

    Aunque no gane miss universo, ya hizo temblar a todas las mujeres que participan, y dio puso muy en alto nuestro país, incluso mucha gente no sabía donde quedaba nuestro país, ahora de seguro fueron a buscar un mapa para ver de donde salió esta mujer que viener arrasando. Apoyen votando por ella y no sean matamamas.

  35. alvaro
    Hace 10 años

    Simpre personas negativas mal intensionada dicen comentarios negativo sin cultura ,okey simpre e dicho en nicaragua en cada cuadra hay mujeres bellas ,nastassja vos con solo el echo de estar en rusia ya ganaste la corona te deseo muchos exito adelante nicragua te ama.

  36. D'ALESSIO
    Hace 10 años

    Les quiero decir que en New York, San Francisco en toda USA las encuestas en los canales informativos dicen que NASTASSJA BOLIVAR va a la delantera!!! TELEMUNFO. dice que nicaragua va a la delantera! SUERTE NASTASSJA…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí