14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/DIANA NIVIA

Nastassja bondadosa

El martes pasado, después de las preliminares de Miss Universo 2013, la representante pinolera en este concurso de belleza fue llamada para recibir el premio de mejor traje nacional, un diseño de Bismarck Martínez, quien actualmente labora como estilista de Juan Brenes Salón.

Delwing Cruz Medina

[email protected]

El martes pasado, después de las preliminares de Miss Universo 2013, la representante pinolera en este concurso de belleza fue llamada para recibir el premio de mejor traje nacional, un diseño de Bismarck Martínez, quien actualmente labora como estilista de Juan Brenes Salón.

Hoy Nastassja Bolívar dijo a Mónica Noguera, presentadora de la cadena Telemundo, que los 5 mil dólares que recibió como premio son para el diseñador del traje y no para ella.

“Se lo voy a dar al diseñador. Él hizo el traje. Yo no hice nada, solo me lo puse y lo lucí como él me enseñó. Él es un diseñador muy humilde, vive allá en Nicaragua, trabaja muy duro en el salón y pues se lo merece. Ese premio es para él no para mí”, confesó la beldad.

Por su parte Bismarck Martínez está contento con la noticia y recalcó que ya ganaron mejor traje nacional que ahora van por la corona de Miss Universo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 10 años

    Bien echo mi paisana asi es, te felicito por tu carisma

  2. freddys
    Hace 10 años

    admiro la actitud de nuestra miss nicaragua por su sencillez y que lastimas que nadie piensa como ella suerte arriba nuestra miss.

  3. Silvia
    Hace 10 años

    Felicidades Bismarck Martínez te lo mereces! TMB Felicidades Nastassja por lucir ese traje muy bien y por representarnos muy bien 🙂

  4. varela
    Hace 10 años

    felicidades es un lindo ejemplo compartir ella la fama y el el dinero muy lindo se lomerecen los dos felicidades y que el señor le multiplique las bendiciones a anuestra representante

  5. Maura Lilliam
    Hace 10 años

    Ambos pusieron un gran empeño. Bismark trabajo con mucha creatividad y amor en el traje.. y Nastaaja lo lucio de una manera espectacular. Me parece un gesto bello por parte de ella.

  6. Consuelo Centeno Gonzalez
    Hace 10 años

    Que bueno, otra vez muchas felicidades a Mis Nicaragua, se ve la nobleza que tiene al entregar el premio al diseñador.En Hora buena al diseñador.

  7. tipitapa vota x ti
    Hace 10 años

    que lindo escuchar esos tipo de comentario q son contrutivos x eso y mucho massss amo a mi patria ..felizidades belleza de mujer y don Bismarck seles quiere mucho des de nicaragua tipitapa. para nosotro ya eres una ganadora

  8. agnes del carmen Baca
    Hace 10 años

    Me gusta esa actitud,eso demuestra el tipo de persona noble ,ejemplar y justa q es ella. Felicidades a ella y al diseñador,bendiciones a los dos

  9. Hace 10 años

    Creo que el titulo de esta noticia esta fuera de lugar, mas bien es ofensivo. Miss Nicaragua es un ejemplo de humildad y le da al Cesar lo que es del Cesar, Bismark lo diseño, lo pensó y le dio el arte nicaraguense, Nastassja le dio vida, impregno el mestizaje nicaraguense, lo hizo real.

  10. Messi
    Hace 10 años

    Ya aburren con la misma noticia del bendito traje !!!

  11. maxwell
    Hace 10 años

    Que buena actitud la de esta joven, que Dios la bendiga siempre

  12. isamar
    Hace 10 años

    Felicidades a nuestro diseñador Nicaragüense.

    Lindo, Lindo Traje no hay palabras para describirlo.

  13. Bravo
    Hace 10 años

    Eso se llama ser inca de Diriamba!

  14. Carlos
    Hace 10 años

    Bueno, podría darle un 80% del premio, y estaría bien… Pues el diseñador lo hizo, y ella lo hizo lucir.. algo hizo..

  15. glez!
    Hace 10 años

    Fantastico, honor a quien honor merece! Felicidades a Bismarck Martinez por el premio y por la belleza de traje que hizo.

  16. fer
    Hace 10 años

    waooooo! que bien! felicidades Mis Nicaragua das un gran ejemplo! porque muchos no saben que cuando no tenes nombre o trayectoria como diseñador tu vas a pedir que acepten tus trajes en el con curso! y el diseñador costea todo en su mayoría!

  17. Ronaldo Sanchez
    Hace 10 años

    Esta chavalita siempre nos toca el corazon. Por su bondad y su inteligencia, ella se merece todo lo que la vida le puede ofrecer. Lo que uno da lo recibe mil veces de diosito como dice nuestra Miss Universo. Este es un ejemplo para todos nosotros no ser egoistas con todas las cosas. El que es bueno siempre gana tarde o temprano. Que orgullo para los Nicas tener entre nuestras filas a Bismarck y Nasstaja!

  18. Mary
    Hace 10 años

    Perfecto!!!!!! es lo mas justo ya que él realizó el diseño tan hermoso que ganó el concurso, muy buen ejemple de Miss Nicaragua, eso habla de lo buena persona que es.

  19. Alberto Martinez
    Hace 10 años

    Felicidades a Bismarck y un buen gesto de Nastassja, sin dudas se lo merece. Bismarck una sugerencia, pone tu propio salón o una empresa de diseño.

  20. RUPERTUS
    Hace 10 años

    Quien sabe cuanto invirtió el diseñador, pero está espectacular el traje. Hay valorar tanto al diseñador como a la modelo, ojalá no tengan problemas por el billete, Por eso debemos promover lo nuestro con calidad, tanto a los diseñadores, a sí como en las diferentes artes. Amemos a nuestra patria y demos a conocer lo nuestro. Felicidades jóvenes, sigan así van por buen camino.

  21. Chris G.
    Hace 10 años

    Felicidades Bismark! Una muestra mas que Nastassja no es solamente belleza, sino que tiene un buen corazón. Ella no tenía porque hacerlo; sin embargo, su corazón y conciencia dictaron otra cosa.

  22. Juan Carlos
    Hace 10 años

    Buenos días Sr. Bravo, soy estudiante de primaria y me estoy preparando para los finales, quisiera saber si Diriamba tiene relación con los Inca, entiendo que fueron un imperio en América del Sur, le agradecería me ayude para reventar el examen con esa nueva información. Saludos

  23. Goyito
    Hace 10 años

    Como les quedo el ojo a los detractores de esta belleza de mi humilde pais, que nos a puesto en alto, con esa actitud tan noble de su parte, al darle ese regalo a este gran maestro del arte del diseno, Mr. B. Martinez. Por favor Nicas resentidos, no sean Matamama, honor a quien honor merece. Adelante nina Bella, a ganar el gran premio (CORONA MISS U.) y traerla a Nicolandia para compartirla con tu pueblo que te quiere, no con la NOMENKLATURA Te deseo lo mejor y mucha suerte, BENDICIONES

  24. osmar Rugama
    Hace 10 años

    que bien ademas de bella con un gran corazon. viva Natassja Bolivar se merece la Corona de la mujer mas Bella del Mundo y mucho mas

  25. Gerson
    Hace 10 años

    Felicidades…..es poco, tu nombre ya es historia, ambos ya son historias, el traje habla del diseñador, pero la musa que se lo puso le dio vida. Gracias Nastassja y Bismark

  26. walter
    Hace 10 años

    Mi familia y yo compartimos que es el mejor traje que hemos vistos, felicidades al diseñador, a los quienes lo elaboraron y también a vos preciosa por lucirlo muy bien.

  27. Rita Vasquez
    Hace 10 años

    Más que el traje es la actitud humilde y de agradecimiento de Nastascha Bolívar, creo que debemos de retomar un poquito de esa humildad, moral y humanismo de nuestra belleza latina.

  28. Sequeira
    Hace 10 años

    Que Bella decision, eso muestra que Nastassja es bella no solo por fuera, tambien por dentro, bello Corazon.

  29. Saruman
    Hace 10 años

    No se puede decir que la gringuita esta no tiene buen corazón. Aunque a mi no agrada el hecho que una norteamericana represente a la belleza nicaraguense

  30. Isla San Andres Nicas-Colombianas)
    Hace 10 años

    bonito el traje tipico folklorico, jejejejeje disfraz tipico, o salió algun decreto que el nuevo TRAJE NACIONAL lleva plumas de pavo Real, me refiero al traje, la muchacha NICA-COLOMBIANA-AMERICANA esta bella y tiene capacidad, 100 a 1 que gana el certamen, sea que ya este hablado por debajo de la mesa, suerte paisana colombiana

  31. El Sultan
    Hace 10 años

    Dios es grande y misericordioso, francamente este dinero ayudara al disenador a que se ayude un poco, ya que su trabajo fue mas alla de las fronteras, de todas formas en el nombre de todos felicitaciones y a la Miss Nicaragua Dios te bendiga en gran manera por esta solidaridad y bondad para con tu projimo. Dios bendiga tu casa Nasstaja.

  32. baldor69
    Hace 10 años

    Excelente gesto de humildad, y de reconocer el mérito de quien lo tiene, en este caso del diseñador. Arriba cuando se quiere de corazón, se logra tener éxito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí