14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta mañana fue inaugurado el proyecto de reforzamiento escolar en colegio Virgen de Guadalupe, ubicado en La chureca. LA PRENSA/D. Nivia

Refuerzan colegio de La Chureca

Después de finalizar el proyecto que cerró el horror en La Chureca, la compañía Telefónica beneficia a 128 niños del Centro Escolar Vírgen de Guadalupe con reforzamientos escolares, consejería, talleres de sensibilización sobre derechos de la niñez y el trabajo infantil y talleres pedagógicos a profesores.

Roy Moncada

[email protected]

Después de finalizar el proyecto que cerró el horror en La Chureca, la compañía Telefónica Movistar beneficia a 128 niños del Centro Escolar Vírgen de Guadalupe con reforzamientos escolares, consejería, talleres de sensibilización sobre derechos de la niñez y el trabajo infantil y talleres pedagógicos a profesores.

Esta mañana, representantes del Ministerio de Educación, Movistar y el embajador de España en Nicaragua, León de la Torre, participaron en el acto sobre el programa.

Catalina Chávez, experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica, dijo que este colegio es beneficiado con el programa desde hace tres meses y con este suman 97 colegios públicos a nivel nacional.

Anualmente, Telefónica invierte 1.5 millones de dólares en el proyecto de educación, que inició en el año 2005.

Nacionales Colegios educación La Chureca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí