14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Horace Rigby será el abridor de hoy contra Venezuela. LA PRENSA/CORTESÍA

Nicaragua hoy por el bronce

La Selección Nacional de Beisbol Sub-21 intentará completar un exitoso Torneo Panamericano, en el cual se consiguió el objetivo de clasificar al Mundial y hoy se busca ganar la medalla de bronce.

La Selección Nacional de Beisbol Sub-21 intentará completar un exitoso Torneo Panamericano, en el cual se consiguió el objetivo de clasificar al Mundial y hoy se busca ganar la medalla de bronce.

Esta mañana (9:00 a.m.), Nicaragua se mide a Venezuela por el tercer lugar del torneo, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en Panamá.

El zurdo costeño Horace Rigby ha sido elegido para abrir este encuentro, con el respaldo del matagalpino César Orozco y el chinandegano Enrique Medina, quienes estuvieron entre los candidatos para abrir hoy.

Nicaragua, que en la etapa regular ganó seis juegos y únicamente perdió ante Panamá y Puerto Rico, noqueó 12-1 a Venezuela, pero no se puede subestimar a un rival de tanta trayectoria y calidad.

Lo mejor de los nicas fue su ofensiva, encabezada por el capitalino Jordan Pavón, quien fue campeón de bateo con .552, más el esteliano Norgen Melgara (.419), el rivense Carlos Vanegas (.393), el masaya Javier Robles (.323) y el leonés Enmanuel Meza (.321).

Deportes Beisbol Selección Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Bueno, por algo dicen que Nicaragua es el “eterno tercero”, y ojala que continue esa tradicion, pues…

  2. Mandrake Bermudez
    Hace 10 años

    Vamos NICAARAGUA a traer esa medalla! pero como dije antes El baseball semillero de NICARAGUA debe mejorar como en la epoca de los 80s cuando salian peloteros suplementes ej: Granada Roger Acevedo= EL mago NICA Bayardo Davila Diego Raudez q.e.p.d. = su hijo Julio Cesar Raudez Dantos: Jorge Pong=Antonio Zarate Cesar Jarquin= Berman Suarez Capi Obando= Franklyn Lopez senores de Feniba ligas infantiles, escolares, y juveniles y hacer fogueo con USA, Pto Rico domicana SI PODEMO! SI PODEMOS! ANIMO!!!

  3. j.reyes
    Hace 10 años

    No se de que se alegran por un tercer lugar. Ya es hora que pensemos en el primer lugar.Todo o nada…Ya basta de comformismo tercer mundista.

  4. nicafanatico
    Hace 10 años

    arriba nicoyas!!!!

  5. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    Nuestra poblacion es una centecima parte de la de Venezuela y una milisima de la de Mexico; pero con un super average en rendimiento deportivo, lo que resulta ser una envidia para el resto de los paises del hemisferio occidental. Nicaragua se ha dado el lujo de poner en los pedestales mundiales a pugilistas y basebolistas, entre otros de nuestro deporte. No se puede ser muy exigente con nuestros atletas, mas bien hay que acorparlos, darles su merito y elogiarlos por sus logros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí