14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Qué malo tan bueno!

Al actor británico Tom Hiddleston le gusta dar espectáculo ya sea como el traicionero Loki de la saga Thor o marcándose un baile a lo “gangnam style” frente a un público enloquecido.

EFE

Al actor británico Tom Hiddleston le gusta dar espectáculo ya sea como el traicionero Loki de la saga Thor o marcándose un baile a lo “gangnam style” frente a un público enloquecido.

Hiddleston, de 32 años, reconoce que es algo que está en su naturaleza, como sus ojos azules o su pelo rizado rubio que pocos asocian con su imagen, camuflada por la larga melena oscura de su álter ego de las películas de Marvel, con el que se ha dado a conocer mundialmente.

En la secuela Thor: The Dark World, el intérprete juega al despiste. Su personaje de Loki, el príncipe del engaño de los cómics de Marvel, se muestra más polarizado que en las dos cintas donde se le ha podido ver hasta la fecha: Thor, 2011, y The Avengers (Los vengadores, 2012). Por un lado, vulnerable; por otro, mezquino y egocéntrico.

Espectáculo Gangnam Style Thor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Enamorada de Tom:
    Hace 10 años

    me encanta Tom Hiddleston, esta pelicula de Thor 2 debió de llamarse Loki: ataca de nuevo. La verdad fui a ver Thor porque salia Loki….Thor, pasó a ser secundario jajajaj…ojalá hagan una pelicula solo de el y que siga siendo villano de Marvel, hay demasiadas historias en las que el puede aparecer.
    he visto entrevistas de Tom y el es super lindo, totalmente diferente a Loki, pero vaya que lo amamos por reflejar ambas personalidades (su vida real y su alter ego) de manera excepcional!!! Be

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí