14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hiddleston sorprende con su soltura bailando y su capacidad vocal para entonar el tema “Man in the Mirror”, de Michael Jackson, su canción comodín cada vez que va con sus amigos a un karaoke. LA PRENSA/AP

¿Una “peli” para él solito?

Antes de Thor, el actor Tom Hiddleston había centrado su carrera en televisión, en series europeas como Wallander, y tuvo su primer papel relevante en el largometraje Archipiélago, hace apenas tres años.

Antes de Thor, el actor Tom Hiddleston había centrado su carrera en televisión, en series europeas como Wallander, y tuvo su primer papel relevante en el largometraje Archipiélago, hace apenas tres años.

Sus seguidores han hecho de la canción Get Lucky, del grupo Daft Punk, varias versiones tituladas Get Loki, que parodian a los superhéroes de Marvel en su intento de atrapar a Loki, como ocurre en The Avengers (Los vengadores).

A raíz del éxito de su personaje se ha generado un interés en ver una película centrada en Loki, hasta ahora un secundario de la saga Thor, algo sobre “lo que se está hablando mucho”, dice Hiddleston.

“Es increíble. Sería fascinante, pero de alguna forma me gustaría que Thor estuviera más envuelto, porque él y Loki son como el yin y el yang, dos partes de lo mismo”, señala el intérprete, que entre febrero y mayo de 2014 rodará, con Guillermo del Toro, Crimson Peak.

Hiddleston encarnará a un “sofisticado y elegante caballero del siglo XIX”, según su propia descripción, en esta producción del cineasta mexicano, que se inspiró en el romanticismo gótico de hace 200 años como punto de partida para una historia fantasmagórica.

Del Toro tampoco se ha podido resistir al encanto de Loki, confiesa Hiddleston, que calificó las palabras del realizador latinoamericano hacia su papel en Thor como de “muy generosas”.

Espectáculo Loki Thor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Loki, el mejor villano
    Hace 10 años

    Bello Tom Hiddleston!!!! Si! ya quiero ver la pelicula de Loki!!!!!! He ido al cine esta semana 3 veces ya a ver a Thor, perdón quise decir: ver la pelicula de Loki jajaja y todavia voy a irla a ver una vez más en la semana que viene, que horror que obsesión jajaja.
    Pocos artistas me obsesionan asi (contando aqui a Robert Downey Jr que es el mejor) Tom Hiddleston se merece el exito que esta teniendo y le deseo lo mejor. He visto la pelicula The Deep Blue Sea y hace una actuación exquisita!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí