14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Odiado y amado

“Él es como el teclado de un piano, con teclas blancas y negras pero, detrás de su fachada con la que trata de controlarlo todo, es un chico perdido, con el corazón roto”...

“Él es como el teclado de un piano, con teclas blancas y negras pero, detrás de su fachada con la que trata de controlarlo todo, es un chico perdido, con el corazón roto”, explica el actor Tom Hiddleston, sobre su personaje Loki, de la secuela Thor: The Dark World y que, según él, ve en ese cóctel de emociones la clave de su popularidad.

“La audiencia puede entenderle, empatizar con él, aunque es un villano arrogante y orgulloso”.

Espectáculo Loki Thor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. que viva Tom Hiddleston
    Hace 10 años

    Lo amamos! Increible el ejercito de fans que Tom Hiddleston ha alcanzado con este papelazo, lástima que ya no tendrá un papel en The Avengers: The Age of Ultron, pero estoy segura que los de Marvel serán los suficientemente inteligentes como para sacarle provecho a tanto éxito y popularidad….un actor que desempeña un papel como el que él realiza no se encuentra muy a menudo.
    Bravo por Tom, esta es su época y debe de disfrutarla al máximo. Solo cosas excelentes le sucederán por su apl

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí