14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja entre las 16 más bellas

Nastassja quedó entre las 16 más bellas

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, pasó a la semifinal del concurso de belleza Miss Universo 2013, que se realiza en este momento en Moscú, ubicándose entre las mejores 16, sin embargo, Bolívar no logró pasar al top 10. Brasil, Ecuador y Venezuela representan a Latinoamérica en la siguiente ronda del concurso.

Javier Poveda y EFE

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, pasó a la semifinal del concurso de belleza Miss Universo 2013, que se realiza en este momento en Moscú, ubicándose entre las mejores 16, sin embargo, Bolívar no logró pasar al top 10. La presencia latina destaca con las candidatas de Brasil, Venezuela y República Dominica, quienes aún compiten por la corona.

En Nicaragua había mucha expectativa por la participación de Bolívar quien es descrita como “valiente, fuerte e impresiva). Será hoy el día en que finalmente se conocerá la nueva reina de la belleza universal durante la gala final desde el Crocus City Hall, Moscú.

El top cinco:

Ecuador

Brasil

España

Filipinas

Venezuela

Estas fueron las 10:

Filipinas

España

Gran Bretaña

India

Brasil

Estados Unidos

Ucrania

Ecuador

Venezuela

República Dominicana

Solo una de ellas será coronada como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250,000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares. No basta ser guapa para pelear por el título de la mujer más bella del mundo: las chicas, que no pueden ser mayores de 27 años, han de ser solteras y sin hijos, condición que deben conservar durante todo su reinado.

En la gala de esta tarde, las finalistas desfilarán primero en traje de baño, tras lo cual se realizará un primer corte que dejará sobre el escenario a diez concursantes, que volverán a desfilar en traje de tarde. Únicamente cinco chicas podrán aspirar a la corona en la última etapa de la final, en la que deberán enfrentarse a las preguntas del jurado presidido por Steven Tyler, líder del grupo musical estadounidense Aerosmith.

El propio Tyler también subirá al escenario del Crocus City Hall para cantar, honor que compartirá con la británica Melanie Brown, ex Spice Girl más conocida como Mel B, y el grupo estadounidense Panic! At the Disco, que participará en el concurso en el marco de su gira europea para presentar su último disco.

La gala final es retransmitida por televisiones de 190 países y congregará a más mil millones de espectadores delante de las pantallas, según los organizadores del concurso, apadrinado desde hace años por el mediático multimillonario estadounidense Donald Trump.

Espectáculo Miss Universo Nastassja Bolívar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Saramelia
    Hace 10 años

    Viva Venezuel

  2. Roger
    Hace 10 años

    Natassja Bolivar nos traera la corona. Tiene todo para lograrlo. Porte, elegancia, carisma, inteligencia, perspicacia para las respuestas, una recia personalidad. Hoy tenemos a una nueva Reyna. Miss Universe 2013 es la señoriata Nicaragua representada por Natassja Bolivar. Felicidades Natassja.

  3. EL NICA CANADIENSE
    Hace 10 años

    Direccion CHAMUKO., DESDE EL CARMEN. !ORDENEEEEEEE!

  4. manuel soza
    Hace 10 años

    puede que haya nacido en la china pero sí legalmente tiene nacionalidad nicaragüense es nica. lo peor es que la gente que más crítica es la que menos hace por el país

  5. Nica
    Hace 10 años

    Nastasha no es Nicaraguense, se han burlado de las mujeres Nicas.
    esta representante es hija de colombiano con una Nicaraguense, nacida en Miami, lo cual es Ciudadana Americana. Los promotores de Miss Nica. su ambicion a la Corona Miss Univ. se paso los limites
    Es mas importante una originaria Nicaraguense que viene creciendo desde abajo, asi no gane la corana de miss univ. pero que sea digna de representarnos.

  6. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    Esa Corona es nuestraaa

    Viva mi Nuestra Nicaraguaaaa .. !

    Todo mi saludo a nuestra gente y reina Natassja.
    Apoyando a nuestra candidata desde Californiaaaa ..

  7. Javier González
    Hace 10 años

    Nastassja Bolívar, primer Miss Universo Nica, sin duda.

  8. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Natassja: !”Si” logras capturar la corona, te vas sin pausar hacia la inmortalidad, ya que te convertirias en la primera Miss Universo de Nicaragua y Centroamerica de toda su larga historia!…

  9. Ivania Lourdes
    Hace 10 años

    si esta completa la muchacha NICA-COLOMBIANA-AMERICANA-CARAZEÑA, ya la orden la mandaron desde el Carmen que los jueces rusos le dieran el primer lugar, aunque ella por sus “propios” meritos puede ganar

  10. katia
    Hace 10 años

    Natassja es bonita pero no creo que gane porque para ser honestos hay mucho mejores que ella, no solo en belleza sino en carisma porque ella da la impresión de ser engreida, yo creo que la corona va a quedar entre miss poland, miss philliphines, miss bolivia o miss korea.

  11. julio Garcia
    Hace 10 años

    Claro , Yo quiero con todo mi corazon que gane Natassja , seria un orgullo ,para Nicaragua y resto de Centroamerica tan sedienta de logros ,y algo de alegria para los pobres de mi pais como Yo que muy pocas veces aflora en nosotros este sentimiento tan gratificante ,suerte y triunfos Natassja ,

  12. PinoleroGaycomunidad
    Hace 10 años

    Ya Panama tiene una miss universo, Nati seria la segunda

  13. El Juez Gullotina
    Hace 10 años

    Ahora me va a decir la Ivania Lourdes, que la Miss Universo se maneja desde El Carmen…. hasta donde llega la envidia….contra nuestra Nasatajja ????

  14. Carlos Eduardo
    Hace 10 años

    Ojala que esta preciosura de mujer este entre las finalistas, por Nicaragua. Ojala que la pareja de dictadores no salgan diciendo que fue una restitución de derechos y que fue por ellos que esta linda chica gano el certamen.

  15. silvio
    Hace 10 años

    Nastassja Nicaragua entera y en especial tu cuna Diriamba,ansian en las proximas horas, ver que te coronaran como la Nueva Miss Mundo, a partir de hoy sos Universal como nuestro Gueguense, o nuestro Diriambino Guayo Siero interprete ganador en Vina del Mar con Quincho Barrilete, te esperamos con los brazos abiertos para el gran festin.

  16. contrera
    Hace 10 años

    Impresiva?

  17. Miss Managua
    Hace 10 años

    La Chayo ya hablo con Donald Trump, para que metieran hoy entre los jueces a Roberto Rivas y su cse

  18. karina
    Hace 10 años

    Oye, porque no publicaste mi comentario?, que periódico mas chafa nada de libertad de expresión…solo estoy diciendo la verdad, estoy segura que la corona va a quedar entre poland, phillphines, korea y south africa, vas a ver…

  19. El Sultan
    Hace 10 años

    @Katia, vos pensas que una persona que dona $5,0000..00 es engreida? Que es lo que vos esperas de Natassja, que sea una pendeja, cuando se le pide que arrebate la corona y que use de todos sus armamentos! Nicaragua no mando a una sumisa, inocente, inexperta, pasiva; No! Nicaragua mando a una mujer segura de lo que esta haciendo a una Fiera y eso es ella, ella va a arrebatar la Corona , porque tiene mejor puesto los ovarios que vos Katia, asi que mejor silencio.

  20. Saruman
    Hace 10 años

    Pero esta chica es gringa… vamos sean serios. De padre colombiano, madre nicaraguense y … lo mas importante, nacida en USA. Entonces es gringa y no nicaraguense

  21. Chino chang chong wang
    Hace 10 años

    He oido q la mama de esta mujer “natasha” es tica/colombiana y vive como emigrante en Jinotepe, Carazo de NICARAGUA entonces esto quiere decir q esta mujer no es “NICA” sino tica/colombiana nacida en USA porq tambien he oido hablar a la supuesta mama con entrevistas desde Moscu, RUSIA y el habladito q tiene es pura surena tica o colombiana no tiene nada de”NICA” entonces q alguien me explique esto por favor! estoy confundido y estos ticos y colombianos hasta en la sopa nos salen Dios mio proteg

  22. Hace 10 años

    Seria bueno que fuera reina en físico-matemática, también no solo en tonterías de belleza.

  23. javer
    Hace 10 años

    Suerte muñeca

  24. Nora
    Hace 10 años

    Qué torpeza de la gente que opinan por opinar y solo para decir sandeces. La muchacha “Nastassja” Miss Nicaragua 2013, es nica aunque haya nacido donde sea. Su madre le da ese derecho, por ser ella nica diriambina. Y lo del habladito raro que tiene de raro, si su esposo es colombiano y vive en Miami. Como que no saben que aunque cualquier latino/hispano que nace en los Estados Unidos de padres latinos, es y será por siempre de origen hispano, no es gringo y así están catalogados en el censo.

  25. franklin
    Hace 10 años

    Esta muchacha es mas gringa que la Hillary Clinton.. si nacio y se crio en los eeuu.. mis nicaragua?? baaaaa

  26. Nicasio
    Hace 10 años

    Nastassja quiere corona y Daniel tambien, ja,ja.

  27. jose luis
    Hace 10 años

    Bueno esta en la Posicion 13 de LatinoAmerica, que seria el equivalente como en la posicion 90 en el ranking mundial.. No hay Nada.. Tamos como Siempre en el Sotano.

  28. gerardo
    Hace 10 años

    Que raro que no sale alguna noticia sobre lo que paso en la Haya,esto hiede feo con la presentacion de Nicaragua en la corte internacional,algo raro,sera que los representantes nicas quedaron mal parados con los ticos.

  29. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Que ardor les causa a todos los inmorales, matamamas, egoistas, y bueno no bastan los antivalores para todos los borregos que critican a nuestra paisana 100% y orgullosa representante de los nicaraguenses honestos, nuestra Natassa Bolivar, mueranse de la envidia y si no se sienten representados por ellas estaran talvez en el 35% de nicaraguenses que ya sabemos a quien pertenecen, ella si es Nicaraguense y cuenta con el apoyo de nosotros dentro y fuera de Nicaragua, arriba Natassa Bolivar.

  30. MBA
    Hace 10 años

    Suerteeeee Nastassja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva Nicaragua!! alla vamos corona, siiiii siiii es reee linda

  31. Manny Aguir
    Hace 10 años

    La Constitución Política en su Articulo # 16 establece quienes son Nicaraguense, si la mamá de esta chica es Nicaraguense, ella tiene derecho, además cuantos Nicaraguense que se van a Costa Rica viven depreciando esta tierra, y peor los hijos de estos nicas nacidos en Costa Rica, en lo particular yo me siento representado por Nastassja, y acá en EEUU, en la ciudad de Los Ángeles, estaremos atentos a este concurso, saludos a los Sres de La Prensa por este espacio

  32. El realista
    Hace 10 años

    Naaaa. Nacio en EEUU, se crio en EEUU, se preparo en EEUU, Padre Colombiano, Hasta hace poco aprendio hablar en Espanol, Hasta que aparecio en Miss Nicaragua supimos de ella como una “Nica”. Como estamos de urgido y desesperado de figuras positivas que estamos tomando a esta joven Estadounidense como que fuera Nica. Pero bueno, suerte EEUU con dos candidatas.

  33. Saruman
    Hace 10 años

    Para los que les cuesta enteder el tema de la nacionalidad. Pregunta.. de qué país es el pasaporte de esta muchacha? Es sencillo hombre, ella es gringa. Nació en estados unidos de padre colombiano. No representa a la belleza nicaraguense.

  34. j.reyes
    Hace 10 años

    Uno es de donde nace asi que esta tal reina de nica no tiene nada..lo que pasa es que no es lo suficiente inteligente para representar su pais USA.Apoyemos lo nuestro nicas vende patria.

  35. Denso
    Hace 10 años

    Aunque perdiera Natassja,ya hizo historia;es la mas bonita e inteligente de las miss Nicaragua de que yo recuerde;que nacio en Miami?,mejor todavia,porque la educacion es mucho mejor que en Nicaragua actualmente,sabe perfectamente dos idiomas y eso es muy importante en este certamen,asi que mucha suerte y se venga con ese cetro pa’Nicolandia

  36. Karla Vanesa Balmaceda
    Hace 10 años

    La verdad nada se puede esperar de esta pareja ridícula presidencial que tenemos ellos de todo se aprovechas así que no dudo que se mis nicaragua se coronara mis universo se queden sin sacar las bajezas que sacan. Animo nicaragua tenemos una buena representante digan de estar donde esta

  37. julia chamorro lacayo
    Hace 10 años

    A los ignorantes, lean el inciso 2 y 3 del Art, 16 de la Constitución, que dice lo siguiente:

    Arto. 16.- Son nacionales:

    2) Los hijos de padre o madre nicaragüense.

    3) Los nacidos en el extranjero, de padre o madre que originalmente fueron nicaragüenses, siempre y cuando lo solicitaren después de alcanzar la mayoría de edad o emancipación.

    A Natasha, automáticamente le cabe el inciso 2) si su madre, cuando ella nació era aún nica, y el 3) si la señoya tenía ciudadanía de U

  38. rolando torres
    Hace 10 años

    lastima, no me siente representado, ella nacio en USA, y participo en miss USA, mas bien siento como si nos esta haciendo un favor, ella es nica por que la ley lo permite… pero suerte bien por ella.

  39. Gabriel
    Hace 10 años

    Saruman ignorante, primero documentate después opina.

  40. Alberto
    Hace 10 años

    Digno como se pronuncio: DIRIAMBA, NICARAGUAAAAAA….. feliciades tambien a todos los de Diriamba…. Muy buena, mi Nicaragüense, por gracia de Dios…. pinoleros hasta el fin

  41. Manuel Orozco
    Hace 10 años

    Buena suerte a nuestra bella y hermosa candidata a Miss universo 2013
    Natassja Bolivar … !Viva Nicaragua!!!!

  42. Juniett
    Hace 10 años

    Ya superenlo , en ningun momento nuestra actual miss Nic le ha ocultado a nadie acerca de su origen por lo tanto los comentarios negativos de gente desinformada no vienen al caso , ella esta ya en Rusia luchando por poner en alto el nombre de Nic y eso es lo que realmente importa Nastassja los Nicas que vivimos en el extranjero estamos contigo , suerte que Dios te acompañe !

  43. alberto perez
    Hace 10 años

    para el El realista pues si su mama es Nica pues ella es Nica ignorante!…mis hijos nacieron en USA y son 100% Nicas.. tienen doble nacionalidad ignorante

  44. Marco Polo
    Hace 10 años

    Que me dice de Miss Honduras, ella nació en el Canada.
    De madre Hondureña y padre Holandes.
    Miss Honduras esta siendo fuertemente criticada porque no nació en Honduras y no sabe español del todo.
    Lo único que saber decir en español es: Hola! ¿Como estas?
    Miss Nicaragua por lo menos sabe el español muy bien
    Le deseamos lo mejor a Miss Nicaragua

  45. Helga
    Hace 10 años

    Que burroooos. Jajaja la muchacha tiene donle ciudadania. Informense

  46. Der_Auslaender
    Hace 10 años

    bravo era de esperar con la brillante presentacion de Natassja, merece estar en las top 5. Muy de acuerdo con la lista, aunque no tan de acuerdo con miss Philipinas y Miss Costa Rica, la primera parece transexual y la de Costa Rica muy tímida, muy poco femenina, cuerpo demasiado entrenado para una miss, y sobre todo sin porte de reina. Bueno, Felicidades a Natassja y adelante Nicaragua!

  47. Julio
    Hace 10 años

    Creo que ha representado de manera muy digna a Nicaragua y la felicito, no importa que no quedara entre las primeras 10, hiso algo que muchos nicas no hacemos y es dar la cara por nuestra nacion.

  48. vivaleonjodido
    Hace 10 años

    Ella es una chica muy bella e hizo un excelente trabajo es carismatica mejor que otras concursantes que quedaron en el top 5. Felicidades a ella por hacer un gran trabajo y esfuerzo represento muy bien a Nicaragua

  49. Colnia Salvadorita Managua
    Hace 10 años

    Julia Chamorro bueno tu comentario, pero eso no se APLICO al consejal LIBERO-CONSERVADOR de la alcaldia sandinista que lo acusaron de robo y entre todos los MANAGUAS recojimos para la multa que le pusieron los ladrones sandinistas, y no digas que es COSA DIFERENTE, blablablabla

  50. Yanomiro Mimoto
    Hace 10 años

    alberto perez, pues vos sos mas ignorantes, ella es Colombiana (1ro por el padre) Nica (2do por su madre) y Gringa por que nacio en la bella tierra gringa que todos quisieran haber nacido alli, como tus hijos, es que los sandinistas cuando se trata de atacar a Colombia, por el mar que le entregaron a los piricuacos, son capaces de comentar estupideces, asi que le deseamos suerte a la COLOMBIANA NICARAGUENSE, lora, no vistes como la VULGAREARON cuando ganó en el RUBEN DARIO ignorante

  51. victor pretkus
    Hace 10 años

    Y eso de doble ciudadania que? Tengo 3 ciudadanias [3 pasaportes] y 4 residemcias! El mundo de hoy es de confraternizar y respetar y veces sobreviivir Bravo Nicaraguense y si eres doble ji ji quiere decir que tienes mas de una cultura! Se ve mas linda sin “Traje Fantasia” y su no gana esa corona de piedras mhhhh ya hizo buen papel.

  52. Lester Cas
    Hace 10 años

    Nastassja fue valiente hasta el final nos represento muy bien aunque Centro América no a ganado un certamen de miss universo hoy la señorita de Nicaragua y Costa Rica dejan una esperanza, en otras ocasiones han participado algunas que ni expresarse pueden lo digo porque en esto no solo consiste en belleza física.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí